Home > Espectaculos > TRIBUTO CINEMATOGRÁFICO A RAFFAELLA CARRÁ

TRIBUTO CINEMATOGRÁFICO A RAFFAELLA CARRÁ

TRIBUTO CINEMATOGRÁFICO A RAFFAELLA CARRÁ


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

Explota explota se llama la película que rinde tributo a Raffaela Carrá, la cantante italiana que marcó toda una época en los años 70 y 80.
No será un ‘biopic’; el musical está inspirado en la creatividad de la Carrá y en el imaginario que formaron sus canciones, las grandes protagonistas del largometraje. El título de la producción es en homenaje a uno de sus grandes hits.
Cuatro décadas después, Raffaella Carrá sigue siendo un icono italiano a nivel mundial. Más que cantante, una showoman que traspasó fronteras. Una diva inolvidable.
La producción italo-española -que estará disponible a finales de año en Amazon Prime- está protagonizado por Ingrid García-Jonsson, interpretando a María, una bailarina que tras dejar a su novio plantado en el altar en Roma, viaja a España para intentar entrar al mundo de la televisión. Trabaja en uno de los programas más populares de la época. Vive una historia de amor con un empleado de la cadena, quien esconde un secreto que podría arruinar la incipiente carrera de la artista. La voz y de la música de Raffaella Carrá están presentes en toda la película.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014