Home > Netflix > ÚLTIMA TEMPORADA DE HOUSE OF CARDS: CLAIRE, PRESIDENTA

ÚLTIMA TEMPORADA DE HOUSE OF CARDS: CLAIRE, PRESIDENTA

HouseOfCards_S6_Vertical-Main_LAS

ÚLTIMA TEMPORADA DE HOUSE OF CARDS: CLAIRE, PRESIDENTA

El 2 de noviembre se estrenará la sexta temporada de House of Cards con Robin Wright como gran protagonista, en el rol de Claire Underwood, la esposa de Frank Underwood, pero ahora como la nueva presidenta de los Estados Unidos. Será la última de la serie y ya sin su protagonista original, Kevin Spacey, quien fuera despedido después de que salieran a la luz acusaciones por abuso sexual.

Este ciclo consta de 8 capítulos y en el elenco han sido confirmados Michael Kelly (Doug Stamper), Jayne Atkinson (Catherine Durant), Patricia Clarkson (Jane Davis), Constance Zimmer (Janine Skorsky), Derek Cecil (Seth Grayson), Campbell Scott (Mark Usher) y Boris McGiver (Tom Hammerschmidt) continúan en la serie. Solo no regresará Neve Campbell. Además, se han unido Diane Lane y Greg Kinnear como una pareja de hermanos.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones a los Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”.
House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias.
También ha recibido 11 nominaciones a los premios SAG con dos victorias; un premio AFI; cuatro nominaciones a los Writers Guild Awards, con un triunfo; dos nominaciones a los premios BAFTA; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody, entre otros reconocimientos.

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014