Home > Teatro > ULTIMAS FUNCIONES DE NO LLORAR

ULTIMAS FUNCIONES DE NO LLORAR

NO LLORAR

ULTIMAS FUNCIONES DE NO LLORAR

Teatro La Memoria presenta las últimas funciones de No llorar, su primer estrenó del año.

La obra que se presentará hasta el 28 de agosto, cuenta con la participación de la actriz, Victoria de Gregorio, ganadora del Premio Revelación en los Premios Caleuche 2022.

No llorar es el cuarto montaje de la compañía Teatro De Subsuelo, que desde la revisión de tragedias griegas y con tres performers en escena, cuestiona la contingencia de la realidad y aborda como eje central dar dignidad a todas y todos los cuerpos, incluso los muertos.

La dirección está a cargo de Juan Diego Bonilla, quien señala: “La obra es una manera de reactivar nuestra memoria reciente sobre el evento que sucedió hace más de dos años en el país y, que de alguna manera, recién estamos comprendiendo los efectos sociales y culturales que dejó».

La actriz de Gregorio menciona que después de haber pasado casi 3 años del estallido social “hay una distancia para poder ver, hay una comprensión distinta, aparecen nuevas preguntas. No queremos plantear ninguna verdad, sino que el público se pregunte cosas con nosotros”.

FICHA ARTÍSTICA
Dramaturgia: Tomás Henríquez
Dirección: Juan Diego Bonilla
Asistencia de Dirección: Valentina Gavilán
Elenco: Ignacia Agüero, Victoria De Gregorio, Xabier Usabiaga
Diseño Integral: Fernanda G. Herrada
Composición musical: ÁjiZu
Producción: Pablo Cisternas

TEATRO LA MEMORIA (Bellavista 0503)
NO LLORAR
Funciones hasta el 28 de agosto- Jueves a sábado: 20.00 hrs. Domingo: 19.00 hrs.
Entradas: Ticketplus.cl. $8.000 general, $5.000 estudiantes y tercera edad.
Duración: 90 min.
Recomendación: mayores de 12 años.

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279