Home > Comedia > UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK: AGUDA COMEDIA DE WOODY ALLEN

UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK: AGUDA COMEDIA DE WOODY ALLEN

A Rainy Day in New York Reparto: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber. Dirección: Woody Allen Dirección de Fotografía: Vittorio Storaro Estados Unidos, 2019. Duración: 92 min

UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK: AGUDA COMEDIA DE WOODY ALLEN

Una comedia de enredos, muy entretenida, de humor agudo y ácido: eso es Un día lluvioso en Nueva York , la última película de Woody Allen.
Timothée Chalamet, como su alter ego, interpreta a Gatsby, un descreído y algo cínico joven, que estudia en una universidad sin mucho prestigio.
Hijo de millonarios neoyorkinos, tiene que acompañar a su novia Ashleigh (Elle Faning) por el fin de semana a Nueva York porque ella ha conseguido una entrevista con un afamado director de cine (brillante Liev Schreiber). Ashleigh es cándida, dulce, una linda,  rubiecita, la rubia tonta del siglo XXI.
Todo el fin de semana es una historia de desencuentros y encuentros. Porque Gatbsy, que es neoyorkino, entre otras cosas, no quiere que sus padres sepan que está ahí, porque su madre ha organizado esas cenas glamorosas que él detesta.
Pero en un fin de semana lluvioso pasan muchas cosas y pocas salen como se planifican.
Geniales personajes a cargo de Jude Law (el desesperado guionista) y Selena Gomez , como Chan Tyrell, el opuesto de Ashleigh. Ella es una chica de mente rápida, sagaz, de humor ácido y algo cínica.
Enredos, jazz, ambientes lujosos y citas cinéfilas arman una película filmada exquisitamente, con gran ritmo y no pocos giros.
Diego Luna tiene un papel muy divertido también.

Categorias: Comedia

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014