Home > TV Y PLATAFORMAS > WHISKEY CAVALIER: ACCIÓN, ESPIONAJE, HUMOR Y GLAMOUR

WHISKEY CAVALIER: ACCIÓN, ESPIONAJE, HUMOR Y GLAMOUR

Estreno jueves 14, Warner Channel, 21 horas.

WHISKEY CAVALIER: ACCIÓN, ESPIONAJE, HUMOR Y GLAMOUR

La serie que estrena este jueves 14 de marzo, a las 21 horas, Warner Channel, Whiskey Cavalier, es una muy entretenida relectura desde la TV de toda aquella sofisticación a la que nos han acostumbrado las sagas recientes de James Bond y Misión Imposible.
Aunque no disponga de esos presupuestos mega millonarios, la producción -que tiene de protagonistas a Will Chase-Whiskey Cavalier (Scott Foley), agente del FBI, y a “Frankie” Trowbridge  (Lauren Cohan), temible agente de la CIA- no tiene nada de  modesta.
En el primer episodio -que es cuando el agua y el aceite que son Will y Frankie se conocen- nos paseamos por París, Nueva York, Moscú, Bielorrusia, Nüremberg, Lyon y todo a ritmo frenético.
Las persecuciones en auto, las carreras, explosiones, balaceras, peleas nivel artes marciales, traiciones, se suceden vertiginosamente una tras otra en medio de sofisticados escenarios. Todo muy high-tech.
Para hacernos una idea, todo comienza en el departamento de un lloroso Will que escucha “Total eclipse of the heart” (¡para partir el corazón!). Su novia amada lo acaba de plantar (bueno, ya hace unos días) y no lo supera. El agente fue piloto de helicóptero de la Marina pero también estudió poesía y tiene muy patente -y muy contradictoriamente- su lado sensible.
Por eso, cuando lo envían a Moscú en una misión para rescatar a un experto informático que guarda muchos secretos claves, tiene que dejar de hacer la Bridget Jones y activar ese otro lado del cerebro con el que se gana la vida.
Este primer episodio está destinado a dar a conocer los personajes y cómo es que terminan trabajando juntos dos seres tan distintos como Will y Frankie.
No obstante, más allá de eso, el capítulo desgrana una atractiva y muy bien relatada historia de acción, intrigas y suspenso, con todos los giros que uno quiere ver, y su desenlace.
Querrán saber cómo sigue porque les encantarán los personajes, no solo los protagonistas, y sobre todo ese humor que se desliza en situaciones y diálogos, muy necesario para que la violencia desatada y lo inverosímil, propios del género, se diluyan amablemente.

En suma: un gran cóctel de acción, espionaje, turismo, humor y glamour. Una serie de “buen ver”.

COMENTARIO FREAK:
Escuchar “Paint in black” (Rolling Stone) en ruso (o algún idioma similar) es una exquisitez.

DATOS

Estreno jueves 14, Warner Channel, 21 horas.

ELENCO

Protagonizada por Scott Foley (Scandal, The Unit y Felicity), como Will, y Lauren Cohan, como Frankie (The Walking Dead, Supernatural y Vampire Dairies).
Otros personajes: Susan Sampson (Ana Ortiz), mejor amiga y compañera de cuarto de Will y la perfiladora más prestigiosa del FBI; Jai Datta (Vir Data), confidente de Frankie, que esconde un meticuloso talento para los detalles detrás de su informal elegancia; Edgar Standish (Tyler James Williams) el analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos.

 

 

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014