Home > TV Y PLATAFORMAS > ACORN TV: TRES IMPORTANTES ESTRENOS

ACORN TV: TRES IMPORTANTES ESTRENOS

ACORN TV: TRES IMPORTANTES ESTRENOS

Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, presenta el jueves 29 tres importantes estrenos: La mini serie holandesa The Oldenheim 12; la última temporada de The heart guy, y The prime of miss Jean Brodie.

THE OLDENHEIM 12

Serie (13 episodios)
Durante una tranquila tarde veraniega en Oldenheim, una pequeña villa holandesa extremadamente tradicional, una joven adolescente desaparece durante un viaje en bicicleta.

¿Fue un secuestro, escapó o fue asesinada? Cuando una segunda persona se esfuma sin dejar rastro, la población de Oldenheim empieza a sucumbir ante la paranoia y las sospechas, mientras se preguntan quién será la siguiente víctima.
Este thriller holandés es protagonizado por Noortie Herlaar y Nasrdin Dchar.

THE PRIME OF MISS JEAN BRODIE

La actriz Geraldine McEwan (Agatha Christie’s Marple) interpreta a una maestra imperiosa y poco ortodoxa en esta serie adaptada de la novela de Muriel Spark.

Miss Jean Brodie muestra la influencia que la profesora tiene en las jóvenes de la Escuela para Señoritas Marcia Blaine en Edimburgo, así como los retos que deben enfrentar en la Escocia de los años 30.

THE HEART GUY, Temporada 5

La quinta y última temporada de The Heart Guy verá a la ciudad de Whyhope en crisis con los incendios forestales y la pandemia provocada por el COVID-19.

Hugh ha decido que es tiempo de regresar a Sídney y continuar con su carrera como cardiólogo. Eso es hasta que cierra el hospital, investigan a Meryl por corrupción y un antiguo amor hace visita sorpresa.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5107