Home > Netflix > AGENTE STONE: ¡PURA ADRENALINA!

AGENTE STONE: ¡PURA ADRENALINA!

Heart of Stone Dirección: Tom Harper Reparto: Gal Gadot, Jamie Dornan, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Alia Bhatt, Jing Lusi EE.UU., 2023 Duración: 2 horas En Netflix

AGENTE STONE

AGENTE STONE: ¡PURA ADRENALINA!

Agente Stone, hecha a la medida y para lucimiento de Gal Gadot (la Wonder Woman del universo DC) es una muy entretenida película de acción y espionaje, con todas las convenciones de ambos géneros. ¡Pura adrenalina!

Con unas secuencias que no tienen nada que envidiarle a Tom Cruise, Rachel Stone, eso sí, termina harto más magullada y en real peligro que Ethan Hunt.

Agente del MI6 británico, que se presenta como super experta en deep web, ella es, además, un arma mortal en potencia.

Lucha cuerpo a cuerpo, conduce lo que sea por cualquier lugar, domina toda clase de armas y es capaz de sobrevivir en aire, mar y tierra (con ayuda de sus compañeros, eso sí). Todo muy High Tech.

La película comienza en los Alpes italianos, en un fastuoso casino/bar, donde el equipo que acompaña a Rachel Stone debe detener a un traficante de armas ruso.

Una secuencia espectacular donde todo pasa en medio de sinuosos caminos nevados (¡qué manera de haber tráfico por ahí!) y que termina con una nada despreciable cantidad de cadáveres.

SUSPENSO SIN RESPIRO

De regreso en Londres, pronto se enterarán que el verdadero peligro está en el robo de una super tecnología que una misteriosa hacker amenaza con infiltrar.

La acción se traslada a Lisboa, luego al desierto de Lompoul (Senegal) y de allí a Islandia. Abundan las explosiones, las persecuciones en auto (moto o lo que sea), las balaceras, las arriesgadas maniobras en el aire y rudos enfrentamientos.

Hay dos aspectos que hacen que Agente Stone no sea un puñado de clichés de género: las muy bien logradas secuencias de acción están cargadas de tensión y suspenso, casi sin respiro; y lo segundo, hay varios y relevantes giros de guion que contribuyen a sorprender al espectador.

El origen de las motivaciones de los “malos” suena algo naif. Al fin de cuentas, la respuesta de Rachel Stone al “malo-malo” es más aterrizada (y universal): “Tú no quieres cambiar nada; solo quieres estar a cargo”.

(Dedicado a los que dicen querer cambiar el mundo y en realidad solo ansían el poder).

Heart of Stone
Dirección: Tom Harper
Guion: Greg Rucka, Allison Schroeder
Fotografía: George Steel
Reparto: Gal Gadot, Jamie Dornan, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Alia Bhatt, Jing Lusi
EE.UU., 2023
Duración: 2 horas
En Netflix

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5349

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5349