Home > Espectaculos > BALLET DE SANTIAGO EN FESTIVAL DE LAS CONDES

BALLET DE SANTIAGO EN FESTIVAL DE LAS CONDES

BALLET DE SANTIAGO EN FESTIVAL DE LAS CONDES

Bajo la nueva dirección artística de Luis Ortigoza y con la participación de la primera bailarina Romina Contreras y el primer bailarín estrella Rodrigo Guzmán, el Ballet de Santiago se presentará este 29 de enero en el Festival Danza en Las Condes.

Este encuentro, organizado por la Corporación Cultural de Las Condes, y que cumple 14 años, rendirá homenaje y reconocimiento al fallecido coreógrafo y bailarín Edgardo Hartley, quien fue parte del Ballet de Arte Moderno (BAM) y, posteriormente, solista del Ballet de Santiago.

El Festival que tradicionalmente se realiza de manera presencial, será transmitido en esta ocasión de forma online -con acceso liberado- en la plataforma digital de la Corporación Cultural de Las Condes y a través de su canal YouTube.

El programa con el que se presentarán los artistas del Ballet de Santiago este viernes, a las 20:00 horas, contempla el Pas de Deux del II acto del El lago de los Cisnes, con música de P.I. Tchaikovski y coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov, revisada por Ortigoza.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014