Home > Espectaculos > BEATLEMANIA RINDE HOMENAJE A LENNON A 35 AÑOS DE SU MUERTE

BEATLEMANIA RINDE HOMENAJE A LENNON A 35 AÑOS DE SU MUERTE

La agrupación, liderada por Mario Olguín, ofrecerá un gran concierto homenaje al fundador de The Beatles en el Teatro Corpartes, el 7 diciembre, junto a músicos clásicos y coros.

BEATLEMANIA RINDE HOMENAJE A LENNON A 35 AÑOS DE SU MUERTE

Fue un fatídido 8 de diciembre. John Lennon muere asesinado en Nueva York y el mundo se conmueve. Era 1980. A 35 años de su muerte, la agrupación Beatlemania, en su tradicional concierto de fin de año, incluirá una especial sección para rendir homenaje al líder y fundador de Los Beatles, con lo mejor de su repertorio.

La cita es en el Teatro Corpartes, el 7 de diciembre, a las 20:30 horas y el compromiso es un show de más de tres horas, que incluirá, además, canciones de Los Beatles de todas las épocas.

Mario Olguín señala: “Para nuestra agrupación, el concierto con el que cerramos el año es siempre el más importante y nunca dejamos de recordar el legado musical de Lennon. Como es ya costumbre, nos haremos acompañar por ensambles de músicos clásicos y coros, más algunas sorpresas musicales que siempre se incorporan».

BEATLEMANIA EN CONCIERTO
Incluye especial homenaje a John Lennon.
Lunes 7 de diciembre – 20:30 horas.
TEATRO CORPARTES (ROSARIO NORTE 660 – LAS CONDES).
Venta de entradas desde $ 10.000 ($ 6.500 con descuento Facebook) en www.corpartes.cl y en boletería del teatro.

Para acceder a descuentos de $ 3.500, por cada ticket comprado, ingresa a www.beatles.cl/corpartes.htm.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014