Home > Suspenso > “CAPITÁN PHILLIPS”

“CAPITÁN PHILLIPS”

(“Captain Phillips”) Reparto: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Faysal Ahmed, Michael Chernus. Dirección: Paul Greengrass. EE.UU., 2013. Duración: 2 horas 10. TE+ 7. Buena.

“CAPITÁN PHILLIPS”

Encerrados en alta mar

Tensión in crescendo y la más completa convicción de que uno está en medio de la inmensidad del océano, ahí mismo, junto con los asustados y estresados protagonistas, es lo que brinda al espectador “CAPITÁN PHILLIPS”, protagonizada por Tom Hanks basada en el asalto por piratas somalíes que vivieron en 2009 este marino mercante y su tripulación.
No es raro que se produzca esta sensación, considerando que el director Paul Greengrass se enfocó en conseguir realismo a como diera lugar, al punto de filmar las tres cuartas partes de la película en alta mar, donde el equipo permaneció durante 60 días a bordo y encerrados en barcos cargueros y botes similares a los que intervinieron en la historia.
Aunque hay que reconocer, para ser honestos, que no hay ni un solo instante en que uno pierda la atención, igual se hubiese agradecido unos 15 minutos menos.

Categorias: Suspenso

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014