Home > Acción > CENTROARTEALAMEDA.TV: CUATRO ESTRENOS EN SEPTIEMBRE

CENTROARTEALAMEDA.TV: CUATRO ESTRENOS EN SEPTIEMBRE

CENTROARTEALAMEDA.TV: CUATRO ESTRENOS EN SEPTIEMBRE

En septiembre, centroartealameda.tv tiene cuatro estrenos imperdibles:

GREENER GRASS dirigido por Jocelyn DeBoer, Dawn Luebbe.
Una comedia absurda sobre los estereotipos, un pastiche lleno de citas y referentes, una mezcla de la incomodidad de Todd Solondz, el surrealismo de David Lynch, lo bizarro de John Waters… Todo esto, sin dejar de lado la originalidad en su discurso. Una obra escrita, dirigida y protagonizada por dos mujeres, que juegan con el imaginario “Barbie” de sus infancias, lo mutilan, lo reinterpretan, y lo transforman en una delirante pesadilla.

I AM NOT A WITCH dirigida y escrita por Rungano Nyoni, que ganó un prmeio Bafya como Mejor Debut de un escritor, director o productor británico.
Después de un pequeño incidente en su pueblo de Zambia, Shula, de 9 años de edad, es acusada de brujería y enviada a un «campo de brujas», donde le dicen que si intenta escapar se convertirá en una cabra blanca. Tendrá que decidir si acepta su destino o si se arriesga en busca de la libertad.

ENCANDILAN LUCES es un documental dirigido por Alejandro Gallo Bermúdez.
Desde el místico pueblo de Curuzú Cuatiá, en el noreste argentino, emergen Los Síquicos Litoraleños, pioneros del chamamé psicodélico. Desde la precariedad de la periferia han logrado un sonido de inusual autenticidad y son venerados por miles de fanáticos que los aclaman como «El Pink Floyd de los Pobres». Encandilan Luces vivirá desde adentro su primera gira por su Litoral natal, en un viaje alucinado e hipnótico, retratando la vanguardista movida musical que ellos, sin proponérselo, iniciaron.

MOMMY un film de Javier Dolan. En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane «Die» Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece un síndrome y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez más estrecha, surgiendo preguntas sobre el misterio de su vida.

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014