Home > TELEVISIÓN > CINE DE ACCIÓN Y FAMILIAR EN FOX PREMIUM

CINE DE ACCIÓN Y FAMILIAR EN FOX PREMIUM

CINE DE ACCIÓN Y FAMILIAR EN FOX PREMIUM

El 27 de junio, un sábado en Fox Premium trae una de las sagas de acción más icónicas y la comedia animada de una de las familias más excéntricas y aterradoras. Desde las 14.45 se podrá ver Duro de Matar y Los Locos Adams.

El primer Duro de matar, protagonizada por Bruce Willis, se estrenó en 1988 y con sus secuelas se convirtió en clásico del cine de acción.
A partir de las 14:45 P.M., los fanáticos podrán disfrutar de las cinco películas: Duro de Matar , Duro de Matar 2 , Duro deMatar 3: La Venganza , Duro de Matar 4.0 y Duro de Matar: Un Buen Día para Morir , donde, por primera vez, el policía John McClane se encuentra entierra extranjera después de viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack, quien está trabajando encubierto para proteger a un informante.

LOS LOCOS ADDAMS

A las 21:00 horas, la familia podrá disfrutar de Los Locos Addams. Basado en los personajes creados por Charles Addams, la excéntrica familia Addams llega en su primera comedia animada.
Divertida y extravagante como siempre, la familia se muda a un suburbio donde la amistad entre Merlina Addams y la hija de una hostil y conformista presentadora de televisión, exacerba el conflicto entre las dos familias.

Categorias: TELEVISIÓN

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014