Home > TV Y PLATAFORMAS > DEEP WATER: TRHILLER FAMILIAR

DEEP WATER: TRHILLER FAMILIAR

Miniserie británica. 6 episodios de 45 minutos cada uno. TNT

DEEP WATER: TRHILLER FAMILIAR

 Tres madres de familia, jóvenes, comparten sus vidas en Windermere, “la ciudad más pequeña del mundo”, como dice con leve ironía uno de los personajes de Deep Water, la miniserie británica que se estrenó TNT Series.

Rodeada de lagos, bosques y caminos que serpentean a través de la campiña, en lo que se conoce como Lake District en Inglaterra, en esos idílicos parajes no todo el mundo lo pasa bien.

Kate (Rosalind Eleazar) es la mujer perfecta: elegante, fina, siempre preocupada de sus hijos, de trato suave pero firme, tiene todo bajo control y vive en una respetable mansión (tiene un marido rico y guapo).

Para Lisa (Anna Friel, protagonista de Marcella)la vida es un caos (o bien, ella lo es): se ocupa de cuidar animales (no pudo terminar su carrera de veterinaria), mientras corre atendiendo las necesidades de sus tres hijos y su marido trabaja de sol a sol en un taxi interurbano. Lisa está siempre superada y no está satisfecha con su vida.

La aparentemente serena Roz (Sinéad Kinnan) es una fisioterapeuta que vive con su hija y su pareja, un ludópata al que ambas aman, pero cuyos impulsos los tienen a punto de ser desalojados de su modesta casa.

MUJERES LUCHADORAS

SÍ: desde que se estrenara en otras partes del mundo, a Deep Water se la ha calificado como la Big Little Lies británica. En realidad, lo que tienen en común es esta premisa de thriller familiar, con tres mujeres en el centro. Que es lo que le interesaba a su creadora, Anna Symon.

Las diferencias se establecen ya en el primer episodio: Deep Water tiene mucho de thriller, no solo por la desaparición de una adolescente y otros hechos de corte policial, sino por las duras situaciones que van quedando al descubierto hasta terminar con todo de manera muy diferente a como había comenzado.

Sus heroínas son todo menos eso: son mujeres luchadores pero muy vulnerables, profundamente conflictuadas y en permanente lucha con las realidades que han de enfrentar.
Abundan las traiciones y las apariencias de cartón.

Deep Water comienza con un paseo familiar en un pequeño yate, que no acaba del todo bien; luego sigue con una elegante, extraña y regada cena, para terminar, en el episodio final, con una fiesta con fuegos artificiales que contrastan con las últimas verdades oscuras que faltan por salir a la luz.

Deep Water
Miniserie británica.
6 episodios de 45 minutos cada uno.
Creada por Anna Symon. Adaptación de las novelas de la saga “Windermere”, de Paula Daly.
Estreno canal TNT Series: viernes 14 de mayo a la medianoche.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 4979