Home > Netflix > DIRTY JOHN : OJO DE QUIÉN TE ENAMORAS

DIRTY JOHN : OJO DE QUIÉN TE ENAMORAS

Netflix. 8 episodios

DIRTY JOHN : OJO DE QUIÉN TE ENAMORAS

Una mujer atractiva y madura, Debra (Connie Britton), conoce, a través de un portal de citas, al encantador y bien aspectado John Meehan (Eric Banna), que da el título a este serie de Netflix: Dirty John.
La historia está basada en un hecho real -de hecho, el documental está también disponible en Netflix- y transcurre en elegantes lugares de Los Angeles, donde Debra vive espléndidamente gracias a su próspero emprendimiento de decoración.
Sus hijas Veronica (Juno Temple) y Terra (Julia Garner) desconfían del personaje pero la dulce Debra, que se ha divorciado 4 veces, siente que tiene todo en la vida, excepto amor. Y John es perfecto: la trata como diosa, le cuenta que es médico, que está divorciado y su ex no lo deja ver a sus hijos.
Debra se enamora y el romance avanza a gran velocidad.
De a poco vamos descubriendo -sobre todo gracias a Veronica- que hay ciertas contradicciones en los relatos de John.
Ya en el episodio 3 se asoman pistas que nos indican que John es un mitómano (luego veremos que es un sicópata), pero descubrirlo,  y peor -deshacerse de él- es el tema.
El capítulo 8 y final lo vi con el alma en la boca.
Fue una mezcla de sentimientos: porque es una serie de ambiente sofisticado, es muy entretenida, hay personajes que provocan entre risa y espanto; pero es un thriller de suspenso.
Ojo: está basada en en un hecho real, que publicó un periodista de “Los Angeles Times”.
No se hagan auto spoiler porque en Google hay montones de entrevistas y datos sobre este caso. Y también está en Netflix el documental. Eso, mírenlo después.
Primero vean la serie porque es muy entretenida y hace caer en cuenta que un sujeto decidido y astuto consigue sin mayor dificultad esquivar al sistema legal y policial más organizado.

Dirty John
Netflix. 8 episodios

DATOS:
Connie Britton fue nominada a los Globos de Oro 2019 por este rol.

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014