Home > Espectaculos > DOCUMENTAL SOBRE FUNDADOR DE MARÍA AYUDA PODRÁ VERSE A TRAVÉS DE INTERNET

DOCUMENTAL SOBRE FUNDADOR DE MARÍA AYUDA PODRÁ VERSE A TRAVÉS DE INTERNET

DOCUMENTAL SOBRE FUNDADOR DE MARÍA AYUDA PODRÁ VERSE A TRAVÉS DE INTERNET

En el Santuario de Schoenstatt, en Bellavista, se estrenó el documental de Juan Carlos Berner, Hernán Alessandri, un Jesús en bicicleta, que narra la vida y obra del fundador de María Ayuda. También estará disponible a través de internet, en el canal de Vimeo del realizador, a partir de este 24 de diciembre.
El sacerdote fue nieto del Presidente Arturo Alessandri, y a pesar de nacer en una familia acomodada, decidió dedicar su vida a salvar a cientos de niñas de la prostitución y el abuso. Así fue como creó la fundación María Ayuda. Sin embargo, el padre Alessandri realizó decenas de otras obras sociales, y ayudó a muchas personas en temas laborales, económicos y espirituales.
El director Berner, señala que la vida del sacerdote » es extraordinaria y merece ser conocida. Tiene mucho en común con la del padre Hurtado, y como tal, es un héroe y un ejemplo para todos los chilenos”.
En este momento se revisa en el Vaticano el proceso de canonización del padre Alessandri, que comenzó oficialmente en 2014. En pocos años más, podría ser el tercer santo chileno tras Santa Teresa de Los Andes y San Alberto Hurtado.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014