Home > Acción > ¡EL CINE VUELVE A LAS SALAS!

¡EL CINE VUELVE A LAS SALAS!

¡EL CINE VUELVE A LAS SALAS!

Una buena noticia: El cine vuelve a las salas, a partir del 18 de febrero, según anuncia la Cámara de Exhibidores Multisalas.

La industria del entretenimiento cinematográfico,  después de más de 11 meses sin actividad, ha iniciado la puesta en marcha de algunas de sus salas que ahora están desde fase 3 ó 4 del plan paso a paso.

Desde el 18 de febrero, y de manera paulatina, un grupo de salas de cine volverán a encender sus proyectores, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad.

El aforo es de 50 personas por sala para los sectores en fase 3, y 100 personas por sala en fase 4; distanciamiento al interior de ellas; horarios diferidos; retiro de mascarillas solo para consumir alimentos; periódica renovación del aire  durante la película y sanitización del recinto al término de cada función.

En esta reapertura se anuncian los estrenos de las películas TENET, Sueños S.A., Los Nuevos Mutantes, Baba Yaga, Avalancha, 100% Lobo, Scooby y Monster Hunter entre otras.

Para mayor información sobre cines operativos, horarios de funcionamiento y programación de cartelera, consultar directamente en las paginas web de cada cadena de exhibición a partir de la fecha de apertura.

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014