Home > Espectaculos > “EL CLUB”: EXHIBICIÓN Y FORO EN CINETECA NACIONAL

“EL CLUB”: EXHIBICIÓN Y FORO EN CINETECA NACIONAL

Este jueves, a las 20.30 horas. Después de la exhibición, el crítico Joel Poblete moderará un foro en que participan el director Pablo Larraín y el actor Roberto Farías.

“EL CLUB”: EXHIBICIÓN Y FORO EN CINETECA NACIONAL

Tras su debut en el Festival de Cine de Berlín, donde obtuvo el Oso de Plata al Gran Premio del Jurado, «El Club» llega a la Cineteca Nacional este jueves 28 de mayo, con un foro posterior a su exhibición.
Protagonizada por Alfredo Castro, Roberto Farías, Alejandro Goic, Jaime Vadell, Alejandro Sieveking, Marcelo Alonso y Antonia Zegers, la película cuenta la historia de un grupo de sacerdotes retirados en una casa en la costa chilena. Aunque la rutina y un régimen estricto los ha hecho olvidar los pecados que los llevaron ahí, la llegada de un nuevo religioso hará que revivan sus fantasmas y se develen sus secretos.
El filme fue realizado por Pablo Larraín, director, guionista y productor chileno, conocido por sus películas “No”, “Tony Manero”, “Post Mortem” “Fuga” y la exitosa serie transmitida por HBO, “Prófugos” (2011).
De manera especial, el 28 de mayo a las 20:30 horas, se exhibirá la película y posteriormente se realizará un Cine Foro en la sala de cine, en el cual los asistentes podrán dialogar con el actor Roberto Farías y su director, Pablo Larraín.
Cabe recordar que Farías y Larraín montaron en el Teatro La Memoria «Acceso», un monólogo en el cual el actor encarnaba a Sandokan, mismo personaje con que aparece en «El Club» y que gatilla dramáticos hechos.
El encuentro será moderado por el periodista y crítico Joel Poblete. Los cupos son limitados.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014