Home > TV Y PLATAFORMAS > EL FILM ARAÑA, DE ANDRÉS WOOD LLEGA A FOX PREMIUM

EL FILM ARAÑA, DE ANDRÉS WOOD LLEGA A FOX PREMIUM

EL FILM ARAÑA, DE ANDRÉS WOOD LLEGA A FOX PREMIUM

Todos los sábado de julio, desde las 21:00, en Fox Premium es hora de cine. Una de las películas programadas es la chilena Araña, de Andrés Wood

SABADO 11 DE JULIO
A las 21:00 horas llega La Odisea de los Giles (VER COMENTARIO), el film argentino basado en la novela “La noche de la usina” de Eduardo Sacheri, que cuenta con humor y humanidad, la revancha de un grupo de “perdedores”.
La historia se desarrolla a fines del año 2001 en un pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, donde un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que esos ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de la crisis financiera que iba a desencadenarse en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.
La película dirigida por Sebastián Borensztein, fue ganadora del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana y está protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás. Completan su impecable elenco Rita Cortese, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi y Andrés Parra.

Ese mismo día, a las 22.55 horas, se estrena Araña, el film chileno dirigido por Andrés Wood que fue seleccionado para representar a Chile en los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera.
La película se ambienta en Chile a inicios de los años 70. La atractiva y carismática Inés (María Valverde), su marido Justo (Gabriel Urzúa), y el mejor amigo de ambos, Gerardo (Marcelo Alonso), son tres veinteañeros que forman parte de un grupo de oposición que quiere derrocar al gobierno de Salvador Allende. En el fragor de esta lucha, cometen un crimen político que cambia la historia del país y se ven envueltos en un arriesgado y apasionado triángulo amoroso que los separa para siempre. Cuarenta años después, Gerardo (Pedro Fontaine) reaparece públicamente cuando la policía lo sorprende con un arsenal de guerra en su modesta casa. No sólo la venganza amorosa lo inspira, sino también su obsesión de hacer renacer su causa. Inés (Mercedes Morán), hoy una poderosa e influyente empresaria, hará lo que esté en sus manos para que Gerardo no divulgue su pasado ni el de su marido Justo (Felipe Armas). Si bien los tiempos de esa pasión sin límites quedaron atrás, no les será fácil borrar la marca de aquello que los unió.

SÁBADO 18 DE JULIO
Fox Premium Movies presenta en su pantalla, la saga completa de terror creada por James DeMonaco, La Purga.
Comienza a partir de las 16:00 horas con La Noche de la Expiación; seguida a las 17:30. por 12 Horas para Sobrevivir; a las 19:00 llega 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección; y para finalizar a las 21:00 hrs. estrena 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio.

Es el año 2022 y Estados Unidos vive una situación crítica: sus calles están azotadas por el delito y las prisiones superpobladas. El gobierno ha declarado un período de 12 horas en el cual toda actividad delictiva, incluso el asesinato, es legal. No se puede llamar a la policía y los hospitales no atienden: es una noche al año en la que la ciudadanía se autogobierna sin que se imponga castigo alguno, y para muchos, la noche más temida.

SÁBADO 25 DE JULIO
A las 21:00 horas, llega la película live action de la serie animada Dora, la exploradora que relata las aventuras de Dora, una joven adolescente que tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la selva junto con sus padres, debe enfrentar la aventura más desafiante a la que nunca se ha enfrentado: la secundaria. Pero Dora no tardará en embarcarse en una nueva aventura; junto a su mejor amigo, un simpático mono llamado Botas, Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes, irán a la ciudad perdida para salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una civilización Inca.
Dora y la ciudad perdida está dirigida por el 11 veces nominado al Premio Emmy James Bobin (“Alicia a través del espejo”) y es protagonizada por Isabela Moner en la piel de Dora junto a Michael Peña y Eva Longoria como los padres de la joven. También forman parte del reparto los reconocidos Eugenio Derbez como un Alejandro, un intrépido explorador, Benicio del Toro en la voz del zorro Swiper, Danny Trejo quien le da voz al mono Botas y Adriana Barraza como la dulce abuela de Dora.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014