Home > Familiar > «EL HOMBRE ARAÑA 3»

«EL HOMBRE ARAÑA 3»

(“Spider-Man 3”) Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Franco. Dirección: Sam Raimi. EE.UU., 2007. Duración: 2 horas 20 minutos. TE. Entretenida.

«EL HOMBRE ARAÑA 3»

Hombre araña al cubo

Además de pasar por una crisis en su relación con Mary Jane (Kirsten Dunst), Peter Parker (Tobey Maguire) debe lidiar con las amenazas de tres enemigos. Por un lado, Harry Osborn (James Franco), el ex amigo de Peter Parker que ahora usa un traje especial y se desplaza en una tabla de snowboard voladora con el fin de vengar la muerte de su padre. En segundo lugar, Flint Marko (Thomas Haden Church), supuesto asesino del tío del protagonista que, por un accidente molecular, se convierte en una suerte de hombre de arena capaz de moldearse según la conveniencia. Completa la galería del horror Eddie Brock (Topher Grace), fotógrafo rival de Peter Parker que logra transformarse en una peligrosa amenaza.
Como si fuera poco, el Hombre Araña deberá luchar en contra de sí mismo, inducido por una extraña sustancia negra.
No está nada mal…
Aunque de esta larga historia se podrían sacar cuatro guiones, el director Sam Raimi, como un eficiente barman, combina cada una de ellas con tal fluidez y natural ligazón que finalmente ninguna está demás: la lucha interna bien-mal que vive el héroe y que articula el todo; el romance y sus complicaciones; las complejas avenidas por donde transita la amistad; y como un derivado de lo primero, cómo es que uno no puede andar por la vida de bondadoso en estado puro (o cómo evitar ser perno las 24 horas del día sin convertirse en pillín corrupto y/o operado de los escrúpulos). La venganza también es otro gran tema.

Categorias: Familiar

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014