Home > Cine Arte > FILM DE PATRICIO GUZMÁN INAUGURA CINE ONLINE

FILM DE PATRICIO GUZMÁN INAUGURA CINE ONLINE

FILM DE PATRICIO GUZMÁN INAUGURA CINE ONLINE

Este jueves 22 de octubre se estrena comercialmente La cordillera de los sueños dirigida por Patricio Guzmán. El largometraje se presentó mundialmente en Cannes donde obtuvo el premio L’Oeil D´Or a Mejor Documental.
La película estará disponible al público gracias a Cine Online, una colaboración entre Cinemark (www.cinemark.cl/cineonline) y Cining (una empresa BF Distribution). Próximamente, también se sumará Cinépolis a esta modalidad.
Las entradas se venden exclusivamente a través de la boletería online de los cines. Las películas son accesibles desde todo el país y permanecen en cartelera por una duración limitada.
Los espectadores que compren su ticket recibirán un Código Único (PIN) que da acceso a Cining, la sala virtual del cine y que permitirá ver la película elegida en su casa.
También cuenta con la posibilidad de bajar una aplicación desde Apple TV, iPad, Roku, Fire Tv Stick de Amazon y Web App de manera de poder ver la película en un Smart TV.

CARTELERA

La programación incluirá títulos de diversos géneros y provenientes de países como Chile, Corea del Sur, Rusia, España y Estados Unidos, y, tal como en el cine, cada uno permanecerá en cartelera por un tiempo limitado. Los primeros estrenos contemplados son:
22 de octubre: La Cordillera de los Sueños (Documental) – Juegos Perversos (Terror)
29 de octubre: El Diablo detrás de la Puerta (Suspenso / Terror)
Las fechas de las siguientes películas están por definir:
Yes, God, Yes (Comedia / Drama)
Sputnik (Ciencia ficción / Terror)
#TeSigo (Comedia)
Estación Zombie 2: Península (Terror / Acción)
100% Lobo (Animación)

LA CORDILLERA DE LOS SUEÑOS

El documental de Patricio Guzmán completa la trilogía que comenzó con Nostalgia de la luz (2010) y continuó con El botón de nácar (2015).
Ha recorrido los más prestigiosos festivales como San Sebastián, Chicago, Karlovy Vary, Estambul y obtuvo nominaciones en eventos importantes como los Premios César.
Guzmán señala: «En Chile, cuando el sol se levanta ha debido escalar colinas, paredes, cumbres, antes de alcanzar la última piedra de Los Andes. En mi país la cordillera está en todos lados, pero para los chilenos es tierra desconocida. Luego de haber ido al norte por Nostalgia de la luz y al sur por El botón de nácar, he querido filmar de cerca esta inmensa columna vertebral para develar los misterios, reveladores potentes de la historia pasada y reciente de Chile».
Fecha de estreno comercial: jueves 22 de octubre
Entradas a la venta: Cinemark.cl
Valores: $3.900.

 

Categorias: Cine Arte

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279