Home > Acción > “FUERZA ANTIGANGSTER”:

“FUERZA ANTIGANGSTER”:

("Gangster squad") Reparto: Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone, Josh Broslin. Dirección: Ruben Fleischer. EE.UU., 2013. Duración: 1 hora 53. Violenta y predecible.

“FUERZA ANTIGANGSTER”:

Gangsters predecibles

¿Ha oído hablar del “potro”, esa tortura medieval en que a un ser humano lo tiraban por sus cuatro extremidades hasta “despostarlo” (usando 4 caballos)? Así empieza “FUERZA ANTIGANGSTER” (dos autos incluidos).
Esa clase de violencia es la que hay aquí. Del tipo sicópata, como lo es Mickey Cohen (Sean Penn), el mafioso que en los años ’40 tiene en su puño a la ciudad de Los Angeles, incluidos jueces, policías y políticos. Aún así hay hombres que se resisten a la corrupción y no les temen a los malos, como el sargento O’Mara (Josh Brolin), veterano de guerra con vocación de héroe.
Con un elenco verdaderamente estelar (entre otros, el genial Ryan Gosling o Giovanni Ribisi), la cinta repite todos los clichés posibles que se hayan rodado y difundido en torno a los filmes y series de gangsters.
El guión se desliza como parte de una maqueta elemental, con los personajes consabidos -chicos malos, chicos buenos, chicos buenos-malos, chica bombón atrapada-, incluido un cierre de balacera-balacera-balacera-balacera… Con moraleja y epílogo.

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014