Home > Teatro > GAM DIGITAL PRESENTA UNA CREACIÓN DE DANZA CONTEMPORÁNEA

GAM DIGITAL PRESENTA UNA CREACIÓN DE DANZA CONTEMPORÁNEA

GAM DIGITAL PRESENTA UNA CREACIÓN DE DANZA CONTEMPORÁNEA

Con danzas contemporáneas, urbanas, latinoamericanas y sociales, llega a GAM digital Punch, obra de Pepo Orrea Silva que indaga en cómo transformar el golpe o impacto en una invitación a reactivar la movilidad del ser humano, despertar las potencias y bailar las urgencias de nuestro contexto actual.

La propuesta escénico-digital llevará a los cuatro performers a un viaje de intensidad, energía y descontrol al límite de sus capacidades físicas. Buscan impactar mientras se es impactado, chocar-se, estrellar-se, encontrar-se. Y lo hacen mediante la entretención, el absurdo y lo desgarrador.

“Hoy una vez más hemos sido impactados, de frente, a la cara y sin consideración. Quizás sea tiempo de prender motores, estrellarse y que la velocidad del impacto construya, despeje y libere caminos singulares, que dan origen a un nuevo sentido, a una nueva expansión”, comenta el director Pepo Urrea Silva.
La obra fue filmada en un plano secuencia en GAM para integrar la cámara como un agente vivo en la escena y el público podrá disfrutarla por las plataformas digitales. Además, tras cada función, se abrirán las cámaras del público en conversatorios con el equipo y elenco.

FICHA ARTÍSTICA
Dirección y mezcla sonora: Pepo Urrea Silva – La Mutante CO
Performers: Pedro Tugas, Ninoska Soto, Jorge Olivera, Felipe Allende
Dirección Audiovisual: Bruno Torres Meschi
Diseño Indumentaria: Daniel Bagnara
Ilustración: Nicolás Jamett

27 noviembre al 6 diciembre: Viernes a Domingo – 21.30 hrs.
Paga lo que quieras: elige tu opción de precio: $2.000, $3.000 o $4.000
Por Zoom GAM

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014