Home > Netflix > GLASS ONION: UN MISTERIO DE KNIVES OUT

GLASS ONION: UN MISTERIO DE KNIVES OUT

Dirección y guion: Rian Johnson. Reparto: Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson, Ethan Hawke. EE.UU., 2022. Duración: 139 min. En Netflix-

Glass Onion A Knives Out Mystery

GLASS ONION: UN MISTERIO DE KNIVES OUT

Glass Onion: Un misterio de knives out: Suspenso, misterios, giros sorprendentes y una trouppe de personajes insólitos construyen esta coreografía trepidante, moviéndose en escenarios que desbordan imaginación.

En realidad, todo Glass Onion es así. Y por cierto, con un humor impregnado en situaciones, lugares y personajes.

De la película original, Entre Navajas y Secretos (VER COMENTARIO),  solo permanece Benoit Blanc (Daniel Craig), el sagaz detective privado experto en puzzles policiales.

La primera sorpresa que el espectador se llevará (si es que vio aquella) será precisamente Benoit Blanc: su actitud, su indumentaria. Es parte de los trucos y giros que abundan en la película (cuidado con pestañear siquiera).

VARIOPINTO GRUPO DE AMIGOS

Si en la anterior todo ocurría en una casona algo barroca de un rico pater familia, su descendencia y ad láteres, acá se trata de un variopinto grupo de amigos. Alguna vez compañeros de bar, un par de ellos le acertaron con una start up tecnológica y con ella ayudaron al resto a hacer lo que se les cantara.

He aquí que Miles Bron (Edward Norton), quien cosechó los millones, los invita a su apoteósica mansión en su isla del Mediterréneo, donde todo es sol, mar, cristal, ¡pura luz! Para allá parten Claire, una promisoria política; Duke, streamer de Twitch (Dave Bautista); Birdie, una super modelo con sus años (genial Kate Hudson); Lionel, un científico empleado de Bron. Y para sorpresa de todos también llegan Andi (Janelle Monae) y Blanc.

Sucede que la invitación era una caja-puzzle imposible más personalizada (abrirla es parte de la historia). Esto es solo el comienzo.

Las vueltas y giros no paran de ocurrir y por cierto hay un crimen, racontos, flashbacks. Se agradece que una secuela conserve el espíritu y los conceptos que hicieron de la película original lo que es y sin embargo sea capaz de cambiar totalmente los escenarios y los tonos: sencillamente genial el diseño de la producción.

¡Muy ingeniosa deconstrucción y sátira de las historias policiales! Tan bien hecha que es realmente un placer verla. ¡Muy buena y muy entretenida!
Ojo con los “cameos”.

Glass Onion: A Knives Out Mystery
Dirección y guion: Rian Johnson.
Música: Nathan Johnson.
Fotografía: Steve Yedlin.
Reparto: Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson, Ethan Hawke.
EE.UU., 2022.
Duración: 139 min.
En Netflix desde el viernes 23 de diciembre

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5279