Home > Espectaculos > GOOD BEHAVIOR: ¡¿LADY MARY UNA JONKIE LADRONA?!

GOOD BEHAVIOR: ¡¿LADY MARY UNA JONKIE LADRONA?!

TNT Series. Domingo, después de medianoche (1 de la madrugada del lunes). Repeticiones: miércoles, a las 2 a.m.

GOOD BEHAVIOR: ¡¿LADY MARY UNA JONKIE LADRONA?!

Michelle Dockery asegura que no lo buscó. Que así se dieron las cosas. Pero, admitámoslo: es a lo menos sorprendente ver a la muy distinguida y glamorosa Lady Mary de Downton Abbey convertida en una delincuente que mal vive en un motel intentando mantener a raya sus adicciones al alcohol y las drogas duras.
Esa es Letty, su personaje en Good Behavior, la producción que estrena este domingo TNT Series después de la medianoche (a la 1 de la madrugada del lunes, para ser exactos).
En este primer episodio Letty acaba de salir de la cárcel, debe reportarse diariamente con su agente de libertad condicional e intentar mantenerse sobria.
De su buena conducta -como lo dice el título- depende no solo su libertad sino la posibilidad de volver a ver a su hijo, que permanece bajo custodia de su madre (una “bruja” con patente).
Lo intenta: es camarera, lava baños asquerosos, pero como sucede en estas situaciones es injustamente despedida.
¿Y qué sabe hacer Letty? Robar. Se planta alguna pelucas, se viste atractiva (regia es igual, aunque esta vez vaya de ordinaria por las cámaras) y en connivencia con algunos empleados de hoteles, va robando por ahí en algunos cuartos.
Hasta que un día se topa con Javier Pereira (Juan Diego Botto).
Este primer episodio, con puntos altos de tensión y muchos giros inesperados, recién nos introducen en el verdadero atolladero en que se sumerge nuestra protagonista.
Letty es evidentemente una chica que por algún motivo se fue despeñadero abajo por la vida y está aún aprendiendo a ser lo suficientemente despierta para desenvolverse en aquello en lo que se metió. Porque una cosa es tener astucia y temple para desvalijar habitaciones y circular sonriendo por salones donde no debería estar y otra es ser fría, calculadora y desconfiada como lo exige su situación. Y Letty es todo lo impulsiva y metepatas que no se puede permitir ser.
Esto promete.
(Basada en la serie de libros “Letty Dobesh”, de Blake Crouch).

TNT Series.
Estreno Domingo 27 después de medianoche (1 de la madrugada del lunes).
Repeticiones: miércoles, a las 2 a.m.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014