Home > Teatro > GRATIS EN ÑUÑOA: AMOR QUE ME HICISTE MAL

GRATIS EN ÑUÑOA: AMOR QUE ME HICISTE MAL

La obra de Marco Antonio de la Parra interpretada por Jaime Azócar y Felipe Armas.

GRATIS EN ÑUÑOA: AMOR QUE ME HICISTE MAL

El sábado 15 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa (Av. Irarrázaval Nº 1564), se presentará Amor que me hiciste mal, una comedia en donde se expresa la realidad de la sociedad con un afán desmedido de éxito insatisfecho, carente de valores y desesperanzado.
La obra del célebre escritor y dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra, que reúne en el mismo escenario a Jaime Azócar y Felipe Armas,es una comedia que desnuda la psiquis de tres personajes que representan con humor, ironía, ingenio y realidad a la sociedad actual

Azócar -a cargo también de la dirección- interpreta a Julio Rocha, un jubilado que siempre soñó con seguir los pasos de su padre, un famoso cantante de tangos. Tras postergar por años aquel anhelo, el protagonista comienza a ensayar sus tangos preferidos junto al bandoneonista Don Raúl (Raúl “Pollito” Vargas) y entabla un noviazgo con Cinthia (Macarena Sánchez), una bella mujer argentina. Pero todo se complica cuando aparece Carlos (Felipe Armas), el marido de Cinthia.

Las entradas son LIBERADAS para todo público.

AMOR QUE ME HICISTE MAL.
Sábado 15 octubre, a las 20:00 horas.
Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564.
Entrada liberada.

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014