Home > EN STREAMING > GRAVEDAD: CON EL ALMA EN UN HILO

GRAVEDAD: CON EL ALMA EN UN HILO

(“Gravity”) Reparto: Sandra Bullock, George Clooney. Dirección y guión: Alfonso Cuarón. EE.UU, 2013. Duración: 90 minutos. TE. Muy buena. Muy entretenida.

GRAVEDAD: CON EL ALMA EN UN HILO


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

A 600 km de la Tierra la vida es imposible.
Lo advierte una voz en off mientras nuestro planeta se ve desde el espacio, donde tres astronautas circundan su propia nave, comunicándose con Houston, Texas. Veterano en estas lides, Matt Kowalski (George Clooney) cuenta historias, mientras que la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) intenta solucionar un desperfecto que les está impidiendo el regreso. Esta es su primera vez en el espacio. Desde Houston les avisan que la explosión de un satélite ha disparado restos que amenazan con impactarlos. Les ordenan que regresen a la nave, pero la Dra. sabe que debe arreglar la falla.
Estos son los primeros minutos de «GRAVEDAD», la película de Alfonso Cuarón (“Y tu mamá también”, “Hijos del hombre”) que transcurre enteramente en el espacio y que deja sobre los hombros de Sandra Bullock prácticamente toda la tensión y el suspenso, que no ceja en hora y media.
Como todo buen guión, éste está lleno de información que todos «sabemos», otro poco que suponemos y el resto, que consiguen hacernos creer.
Usted realmente no tiene ninguna seguridad si Matt (G. Clooney) y Ryan (S. Bullock) sobrevivirán y menos aún cómo es que podrían lograrlo. Eso, y cada uno de los escollos, se lo mostrarán a cuentagotas. Y créame, no querrá distraerse ni medio segundo. Hay detalles, como la música de cierre, que no alcanzan a arruinar la diversión.

Categorias: EN STREAMING

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014