Home > Teatro > LA CONTADORA DE PELICULAS EN TEATRO CORPARTES

LA CONTADORA DE PELICULAS EN TEATRO CORPARTES

LA CONTADORA DE PELICULAS EN TEATRO CORPARTES

La compañía TeatroCinema vuelve con su exitosa creación audiovisual, entre el 28 de abril al 15 de mayo de 2016.

Tras una exitosa gira por prestigiosos espacios de Los Ángeles, Chicago, Miami y Boston, en la que TeatroCinema está presentando la obra Historia de Amor, vuelve al escenario del CorpArtes con La Contadora de películas para seguir encantando al público con su montaje que combina la literatura, el cine y el teatro en una atractiva propuesta visual y narrativa durante una última temporada en la capital.

“Regresamos con una obra que sigue siendo el último montaje de la compañía, donde se perfila más detalle precisión de nuestra búsqueda de lenguaje y donde estamos fortalecidos por la acogida que ha tenido Historia de Amor, la obra anterior, en diferentes partes de Estados Unidos”, destaca Laura Pizarro, una de las protagonistas.

Basada en la novela del escritor chileno Hernán Rivera Letelier, el montaje -que ha sido visto en sus primeros ciclos por 10.000 personas y que es coproducido por CorpArtes- se ambienta en el siglo XX y cuenta la historia de María Margarita, una mujer mayor que narra la historia de su vida y va recreando cada episodio pasado, entremezclándolo con la realidad actual y también con las películas de ficción que vio durante su niñez en una salitrera. La obra hace un recorrido por los diferentes géneros de la historia del cine, desde películas mexicanas, de vampiros y gánsteres hasta el cine mudo y de guerra.
Cuenta con música original de Zagal, la dirección de arte de Vittorio Meschi y las actuaciones de Laura Pizarro, Sofía Zagal, Daniel Gallo, Christian Aguilera y Fernando Oviedo.

La Contadora de Películas se presentará del 28 de abril al 15 de mayo en el Centro de las Artes 660/ CA660, ubicado en Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes. A 10 minutos del Metro Manquehue. Entradas a la venta desde $3.000 en www.corpartes.cl. Más información en www.corpartes.cl

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014