Home > Netflix > LAS MUCHAS RAZONES POR LAS QUE HAY QUE VER AFTER LIFE

LAS MUCHAS RAZONES POR LAS QUE HAY QUE VER AFTER LIFE

En Netflix 6 episodios de menos de 30 minutos cada uno.

LAS MUCHAS RAZONES POR LAS QUE HAY QUE VER AFTER LIFE


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

El ácido y polémico comediante británico Ricky Gervais (The Office, Dereck) sorprendió, tras cinco años fuera de pantalla, con una serie que si bien está atravesada por su muy original humor negro es un drama humano y sensible: After Life.
Tony (Gerbais), un periodista de la gaceta local de un pequeño pueblo en Inglaterra, acaba de perder a su mujer, a causa de un cáncer. Sumergido en una severa depresión, deambula por su casa llena de platos sucios amontonados, acompañado por su perro, que literalmente le salvó la vida cuando intentó suicidarse. Lisa, su mujer, le ha dejado unos videos en el computador, con mensajes, reflexiones, consejos cariñosos, que él va viendo a medida que pasan los días. Es como su pequeño gran testamento.
El resto del tiempo va al periódico, dirigido por Matt, su muy paciente cuñado; se atiende con su siquiatra (¡!); acude regularmente al Hogar de ancianos donde está recluido su padre con Alzheimer; y visita la tumba de su esposa. También acepta ir a algunas citas que naturalmente resultan desastrosas.
Tony no quiere vivir, detesta el mundo y a sus habitantes y va de antipático por la vida.
“Pareces un troll de twitter”, le dice la enfermera que cuida de su padre.
“¿Por qué eres sarcástico todo el tiempo?”, le lanza otro personaje.
Tony deberá aprender que “a veces la culpa no es de nadie”, que no es el único en el mundo que tiene problemas, que lo mejor que puede hacer por sí mismo es salirse de su ombligo y que las personas lo tratarán a él según cómo él las trate a ellas.

OJO CON:
-El siquiatra. Solo a Gervais se le pudo ocurrir crear un terapeuta tan insólito como el que atiende a Tony.
-Los temas que llenan las páginas del periódico y sus portadas: son ¡delirantes!
-El repartidor de periódicos, un junkie con el que Tony entabla una cierta amistad.
-Anne, la viuda con que se encuentra en el cementerio, y las conversaciones que mantienen.

After Life
En Netflix
6 episodios de menos de 30 minutos cada uno.
Creado y protagonizado por Ricky Gervais.
Reparto: Kerry Godliman (Lisa); Tom Basden (Matt); Tony Way (Lenny); David Bradley (el padre), Ashley Jensen (la enfermera), Paul Kaye (el siquiatra), Anne (Penelope Wilton).
Segunda temporada anunciada para el 2020.

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014