Home > Teatro > LAS VICISITUDES DE LOS SALAZAR EN LIVING TEATRO

LAS VICISITUDES DE LOS SALAZAR EN LIVING TEATRO

LAS VICISITUDES DE LOS SALAZAR EN LIVING TEATRO

El 26 de noviembre, a las 21: 00 horas, Living Teatro presenta No eres tú, soy yo con la actuación de Begoña Basauri y Claudio Castellón como los Salazar, pareja que se separó durante la pandemia y debe resolver la crianza de su hija Camila.
Se trata de una típica pareja chilena millenial, mirada con ternura y humor por Diego Ruiz, autor y director.
Esta es la tercera entrega protagonizada por los Salazar, primero estuvo La guagua y luego Halloween, pero no es necesario haber visto ninguna de ellas para disfrutar del nuevo estreno.
“Esta obra habla de cómo recuperar las confianzas en una pareja, él cometió un error muy grande, pero los dos se aman y los dos tuvieron culpa en lo que ocurrió”, señala Ruiz.
La idea de los personajes surgió porque Basauri, Castellón y Ruiz estudiaron teatro en la U. de Chile y siempre habían querido trabajar juntos. Y en el proceso de creación participan activamente todos. “Nos juntamos tres veces por semana, dos horas, a conversar. Yo grabo nuestras conversaciones para usar luego el material que surge. Genero el texto, que está vivo y se modifica en los ensayos, corrijo ciertas cosas, encuentro tramas nuevas, potencio conflictos, todo eso con el material que me dan los actores y nuestras conversaciones como equipo, como colectivo”, cuenta Ruiz.

NO ERES TÚ, SOY YO
Jueves 26 de noviembre, 21 horas
Las primeras 100 entradas $3500, el resto $4500 en www.cow.cl

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014