Home > Acción > LOS ESTRENOS DE ESTA SEMANA EN SALA

LOS ESTRENOS DE ESTA SEMANA EN SALA

LOS ESTRENOS DEL 22 DE SEPT

LOS ESTRENOS DE ESTA SEMANA EN SALA

Estos son los estrenos de esta semana: suspenso, terror, ciencia ficción y también de animación.

NO TE PREOCUPES CARIÑO

Don’t Worry Darling
Dirección: Olivia Wilde
Guion: Katie Silberman, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke
Música: John Powell
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto: Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Gemma Chan, Chris Pine, KiKi Layne.
EE.UU., 2022
Duración: 122 min.
Sinopsis: Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, con destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

LA HUERFANA

Orphan: First Kill
Dirección: William Brent Bell
Guion: David Coggeshall.
Música: Brett Detar
Fotografía: Karim Hussain
Reparto: Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy, Jade Michael, Andrea del Campo, Lauren Cochrane.
EE.UU., 2022
Duración: 99 min.
Sinopsis: Lena consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba.

AVATAR

Dirección y guion: James Cameron
Música: James Horner
Fotografía: Mauro Fiore
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi.
EE.UU., 2009
Duración: 161 min.
Año 2154. Jake Sully un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo un auténtico guerrero. Ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi, salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan

EL REGRESO DE GULLIVER

Gulliver Returns
Dirección: Ilya Maksimov
Guion: Michael Ryan. Novela: Jonathan Swift.
Idea: Volodymyr Zelenskyy
Música: Yuriy Grom
Animación
Ucrania, 2021
Duración: 90 min.
Sinopsis: El viajero y aventurero Gulliver está invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de la flota enemiga del vecino Blefuscu. Cuando llega, solo encuentra indignación, pánico y una multitud desesperada, ya que el Rey de Liliput hizo creer a su gente que el legendario Gulliver Gigante estaba regresando. En cambio, descubren a un hombre común, cuando todo el pueblo se estaba preparando y construyendo alojamiento para recibir a un gigante. Decepcionado, el Rey ordena la ejecución de Gulliver.

5 CENTÍMETROS POR SEGUNDO

Byôsoku go Senchimêtoru
Dirección y guion: Makoto Shinkai
Música: Tenmon
Animación
Japón, 2007
Duración: 63 min.
Sinopsis: Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari.

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5275