Home > Acción > LOS ESTRENOS EN SALA DE ESTA SEMANA

LOS ESTRENOS EN SALA DE ESTA SEMANA

LOS ESTRENOS 24 DE MARZO

LOS ESTRENOS EN SALA DE ESTA SEMANA

AMBULANCIA

Ambulance
Dirección: Michael Bay
Reparto: Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González, Garret Dillahunt.
EE.UU., 2022. Duración: 136 min.
Sinopsis: Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a su hermano adoptivo Danny, quien le ofrece participar en un robo a un banco. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Deben huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad.

SIN ESCAPE
Follow Me

EE.UU. 2020. Duración: 88 min.
Dirección: Will Wernick
Reparto: Ronen Rubinstein, Holland Roden, Keegan Allen, Pasha D. Lychnikoff, Emilia Ares Zoryan.
Sinopsis: Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro.

JUJUTSU KAISEN 0, LA PELÍCULA

Gekijouban Jujutsu Kaisen 0
Dirección: Sunghoo Park
Animación
Japón, 2021. Duración: 105 min.
Sinopsis: Yuta Okkotsu es un niño bastante nervioso con un grave problema: Su amigo Rika se ha convertido en un «Curse» y no le deja a solas. Ya que Rika no es un Curse ordinario, capta la atención de Satoru Gojo, un profesor ddel colegio «Jujutsu», donde los exorcistas aprenden a combatir a los Curse. Gojo convence a Yuta para enrolarse en la academia.

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5219