Home > Drama > LOS ESTRENOS ON LINE DEL JUEVES 01 DE JULIO

LOS ESTRENOS ON LINE DEL JUEVES 01 DE JULIO

LOS ESTRENOS ON LINE DEL JUEVES 01 DE JULIO

Esta semana, los estrenos on line en Cinemark son:

FIXIES AMIGOS SECRETOS

Fiksiki: Bolshoy sekret
Dirección: Vasiko Bedoshvili, Andrei Kolpin, Ivan Pshonkin
Animación
Rusia, 2017. Duración: 80 min.
Sinopsis: Visto sólo por los niños, las Fixies son diminutas criaturas que reparan electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos. Cuando uno de los Fixies se apodera de un brazalete especial se transforman en un super-powered. Ahora todo dependerá de estos coloridos amiguitos, un niño pequeño y un profesor de laboratorio para salvar el día.

LA PEQUEÑA TRAVIESA (reestreno)

Liliane Susewind – Ein tierisches Abenteuer
Dirección: Joachim Masannek
Reparto: Aylin Tezel, Peri Baumeister, Tom Beck, Christoph Maria Herbst.
Alemania, 2018. Duración: 84 min.
Sinopsis: Lilli es una niña de 11 años que ¡puede hablar con animales! Éste es un secreto que nadie conoce, excepto sus padres. Su talento especial les ha causado bastantes problemas en el pasado y ha obligado a la familia a mudarse de nuevo. En esta ocasión, Lilli prometerá a sus padres guardar su secreto, pero las cosas no serán tan fáciles. Descubrirá que un malvado ladrón ha secuestrado a un pequeño elefante del Zoo, lo que la llevará a emprender una nueva aventura donde deberá hacer uso de su habilidad especial.

Estrenos en Sala de Cine de centroartealameda.tv.

EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA

Toivon tuolla puolen
Dirección: Aki Kaurismäki
Reparto: Kati Outinen, Tommi Korpela, Sakari Kuosmanen, Janne Hyytiäinen, Ilkka Koivula.
Finlandia, 2017. Duración: 98 min.
Sinopsis: Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Su solicitud de asilo esrechazada, pero decide quedarse de todos modos. Mientras, un gris comercial cincuentón llamado Wikstrm decide cambiar su vida y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán cuando una tarde Wikhström se encuentra a Khaled en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.
VER COMENTARIO

Categorias: Drama

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 4979