Home > TV Y PLATAFORMAS > LOS INCREÍBLES 2 LLEGA A DISNEY CHANNEL

LOS INCREÍBLES 2 LLEGA A DISNEY CHANNEL

LOS INCREÍBLES 2 LLEGA A DISNEY CHANNEL

El domingo 12 de julio, a las 20:00 horas, Disney Channel emitirá por primera vez la exitosa película de Disney y Pixar Los Increíbles 2,(VER COMENTARIO) que retoma los eventos del primer film.
Helen fue reclutada para liderar una campaña con el fin de que los superhéroes vuelvan a la acción y Bob debe afrontar la heroica rutina del hogar con sus hijos: Violeta, Dash y el bebé Jack Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos.
Estas son algunas curiosas preguntas y respuestas sobre el integrante más pequeño de la familia:

¿Cómo es Jack Jack? Puede parecer un típico bebé con multitud de necesidades, deseos y emociones cambiantes que mantiene en vilo a los padres. Le gusta recostarse con un biberón mientras escucha una buena historia y tiene una inclinación por arrojar comida. La diferencia, en comparación con otros niños pequeños, es que cuando se enoja arde en llamas.

¿Qué idioma habla? Con una fluidez admirable, como todo bebé, Jack Jack habla un idioma incomprensible para todos los demás.

¿Cuáles son sus poderes? En Los Increíbles 2, los Parr están por descubrir el gran potencial de Jack Jack, quien puede: arder en llamas, multiplicarse (hacer múltiples copias de sí mismo), lanzar rayos láser color verde por los ojos, volverse invisible, levitar, emitir electricidad o proyectar rayos eléctricos, atravesar paredes y cristal, aumentar considerablemente su tamaño, teletransportarse, mover objetos con la mente y transformar sus propiedades para lograr una variedad de formas (desde convertirse en un pequeño monstruo hasta imitar los rasgos físicos de otras personas). Debido a su edad, no tiene un control completo sobre estas habilidades, sino que se desencadenan principalmente por la emoción y el capricho.

¿Quién diseño su traje? Agotado con las tareas del hogar y el cuidado de Jack Jack, Bob acudió un día a Edna Moda en busca de ayuda. Ella clasificó al bebé como un “polimorfo” por la variedad de formas que puede tomar, y fascinada por sus habilidades, le confeccionó un traje a su medida para mantener cada uno de sus poderes controlados. Edna posee un impecable sentido del diseño, una gran comprensión de la tecnología de vanguardia y habilidades sin igual.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014