Home > Teatro > MENTES SALVAJES: FUNCIÓN SOLIDARIA

MENTES SALVAJES: FUNCIÓN SOLIDARIA

MENTES SALVAJES: FUNCIÓN SOLIDARIA

El martes 30 de junio, a las 16 horas, GAM tendrá una función especial de su primera producción virtual, Mentes Salvajes, cuyo tema central son cinco soñadores compulsivos que viven encerrados en ellos mismos.
Con entradas a $3.000 que se adquieren a través de https://ticketplus.cl/, esta es una jornada solidaria para los artistas de Compañías Teatrales Chilenas en Red.

Víctor Carrasco dirige Mentes Salvajes a través de Zoom,  que es interpretado en directo en cada función por un elenco integrado por Héctor Noguera, Paulina Urrutia, Natalia Valdebenito, Francisca Gavilán y Gabriel Cañas;  ellos interpretan a estos cinco personajes que se reúnen para hablar por primera vez de las vidas paralelas que se han construido y de cómo se vive “soñar despiertos” permanentemente. Son testimonios reales que el dramaturgo sueco Marcus Lindeen recopiló a través de la plataforma Skype.
“En momentos estresantes de la vida, como los que estamos viviendo a nivel planetario, esas conductas podrían incluso intensificarse y ser una muy buena forma de escapar de una realidad que nos agobia”, señala el director.

FICHA ARTÍSTICA
Dramaturgia: Marcus Lindeen
Dirección: Víctor Carrasco
Elenco: Paulina Urrutia, Héctor Noguera, Natalia Valdebenito, Francisca Gavilán, Gabriel Cañas. Música original: Fernando Milagros
Dirección técnica: Sebastián Medel
Traducción: Constanza Brieba

30 de junio, a las 16:00
Entradas: $3.000
Venta de entradas: https://ticketplus.cl/

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014