Home > TV Y PLATAFORMAS > NOVEDADES EN QUBIT.TV

NOVEDADES EN QUBIT.TV

NOVEDADES EN QUBIT.TV

Estas son las novedades de Qubit.TV. Películas incorporadas al catálogo de la plataforma.

TODOS DICEN QUE TE QUIERO, de Woody Allen
Mientras su hermanastra se prepara para su casamiento, una joven neoyorquina escucha las sesiones de terapia de una bella mujer y convence a su solitario padre de que intente seducirla mientras están en Venecia.
Protagonizada por un elenco multiestelar (encabezado por el propio Woody Allen), se trata de una original y encantadora comedia romántica que abraza la inocencia de los musicales del Hollywood clásico y la combina con una de las tramas más delirantes del neoyorquino.

LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS, de Wes Craven
Tras oír rumores sobre una droga usada en rituales de magia negra para resucitar a los muertos, el antropólogo Dennis Alan viaja a Haití e intenta descifrar un letal misterio que involucra a las autoridades locales.
«Genuinamente aterradora» según Jonathan Rosenbaum, la película recupera a la olvidada figura del zombie resucitado mediante el vudú (típica de films como White Zombie) para desarrollar un inquietante e imaginativo relato en el que Craven difumina con gracia y maestría los límites entre la vida y la muerte, entre sueños y realidad.

FURYO, de Nagisa Ôshima
Años 40. Un grupo de militares británicos han caído prisioneros del terrible capitán Yonoi en un campo de concentración en Japón. Todo cambia con la llegada de Jack Celliers, un militar rebelde, andrógino y seductor.
Uno de los films más populares de Nagisa Oshima, un audaz drama bélico antirracista que trata temas como el abuso de autoridad, la brutalidad, la homosexualidad y el choque cultural entre japoneses y británicos en los campos de concentración. Protagonizada por David Bowie en el mejor papel de su carrera actoral.

¡AY CARMELA!, de Carlos Saura
Durante la guerra civil española, un grupo de artistas ambulantes viaja por España entreteniendo a las tropas republicanas. Pero al llegar a Valencia, su orgullo será puesto a prueba ante el terror del franquismo.
Un retrato tan divertido como desgarrador, narrado desde la perspectiva de un matrimonio de artistas y de su ayudante mudo. En lugar de representar los horrores de la guerra de forma oscura y brutal, aquí Carlos Saura adopta una perspectiva más amplia y apela a un humor cercano a la farsa. Ganadora de 13 premios Goya.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014