Home > Espectaculos > NUEVOS SÚPER HÉROES VIENEN A SALVAR LA TIERRA

NUEVOS SÚPER HÉROES VIENEN A SALVAR LA TIERRA

Guardianes, película rusa, se estrenará en agosto.

NUEVOS SÚPER HÉROES VIENEN A SALVAR LA TIERRA

La tendencia de los súper héroes está invadiendo el universo cinematográfico alrededor del mundo, esta vez es Rusia la que nos trae un nuevo grupo de defensores. Guardianes, que fue filmada y producida en ese país, promete destronar a los conocidos súper héroes norteamericanos.

El filme relata la historia de un grupo de mutantes de los países de la URSS reunido por el Gobierno soviético para luchar contra el mal. Los cuatro superhéroes provienen de diferentes regiones de la Unión Soviética; un hombre-oso equipado con una ametralladora, una mujer que se convierte en agua, un hombre-tierra que puede mover piedras y montañas y un hombre-viento armado con dos sables, serán los encargados de salvar al mundo de una nueva y atemorizante amenaza. El súper villano principal se hace con un dispositivo que permite controlar cualquier tipo de máquina, de manera que decide conquistar Moscú y después el resto del mundo.

El realizador de Guardianes es Sarik Andreasyan, guionista, productor y actor ruso de origen armenio, quien dirigió la película de producción ruso-estadounidense American Heist, protagonizados por actores de renombre norteamericanos, tales como Hayden Christensen, Jordana Brewster, Adrien Brody y Akon.

Esperamos el estreno en salas del país para agosto de este año.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014