Home > Netflix > ACTORES DE STRANGER THINGS VIERON ECLIPSE EN CHILE

ACTORES DE STRANGER THINGS VIERON ECLIPSE EN CHILE

ACTORES DE STRANGER THINGS VIERON ECLIPSE EN CHILE

Los actores de la serie Stranger Things 3, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery llegaron a Chile y trajeron el mundo de Hawkins a los Juegos Diana convirtiéndolos en la feria Stranger Things Fun Fair, una experiencia inédita de lanzamiento de una serie de Netflix desde Chile para Latinoamérica.

Además, Natalia, Joe y Charlie hicieron una pausa en su apretada agenda para presenciar el eclipse solar, una experiencia única en la vida.
En los Juegos Diana, los actores concedieron entrevistas a periodistas de distintos países de América Latina. También sorprendieron a fanáticos afortunados, quienes esperaban con gran entusiasmo conocer la feria sin saber que además podrían saludar y tomarse una foto con ellos.

Los emocionados fans también pudieron disfrutar de las activaciones de la feria, que incluyen La Caza del Demogorgon, de la heladería de la serie Scoops Ahoy, diferentes oportunidades fotográficas inspiradas en la serie y los años 80, y varios juegos de arcade de la época.

La feria continuará abierta para los fans el miércoles 3 y jueves 4 de julio, quienes previamente se registraron para garantizar su entrada.

Stranger Things 3 estrenará el 4 de julio, solo en Netflix.
Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que

Crédito de fotos: Carlos Müller/Netflix

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014