Home > Netflix > RECOMENDACIONES EN NETFLIX

RECOMENDACIONES EN NETFLIX

RECOMENDACIONES EN NETFLIX

Netflix siempre agrega material a su catálogo. Aquí, las recomendaciones de lo más reciente.

 

LA MUJER EN LA VENTANA (desde el viernes 14 de mayo)
The Woman in the Window
Dirección: Joe Wright
Reparto: Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie.
Reino Unido, 2021
Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana.

UN PEQUEÑO FAVOR (desde el jueves 20 de mayo)
A Simple Favor
Dirección: Paul Feig
Reparto: Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Glenda Braganza.
EE.UU., 2018. Duración: 117 min.
Solo era un pequeño favor: cuando Emily, la sofisticada y misteriosa nueva mejor amiga de Stephanie, le pide que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede alegremente. Pero Emily no regresa. Tampoco contesta a las llamadas o los mensajes. Stephanie, aterrorizada, busca la ayuda, incluyendo al marido de Emily. Pronto se dará cuenta de que nada, ni siquiera un pequeño favor, es tan sencillo como parece. VER COMENTARIO

DESCUIDA, YO TE CUIDO
I Care a Lot
Dirección: J Blakeson
Reparto: Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Dianne Wiest, Chris Messina.
Reino Unido, 2020. Duración: 118 min.
Sinopsis: Marla Grayson no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran ven a Jennifer Peterson como la nueva víctima. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal.

MANK
Dirección: David Fincher
Reparto: Gary Oldman, Amanda Seyfried, Arliss Howard, Charles Dance, Tom Burke, Lily Collins, Tuppence Middleton.
EE.UU. 2020. Duración: 132 min.
Una visita al Hollywood de los años treinta desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe contra reloj El ciudadano Kane.
Biopic sobre el guionista de la obra maestra de Orson Welles, que repasa el proceso de rodaje de película estrenada en 1941.
Este filme toma como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher (el director), antes de morir en 2003.
Estrenada en cines de EE.UU. el 13 de noviembre 2020. VER COMENTARIO

MALCOLM Y MARIE
Malcolm & Marie
Dirección: Sam Levinson
Reparto: Zendaya, John David Washington
EE.UU, 2021. Duración: 106 min.
La relación de un director de cine y su novia es puesta a prueba cuando regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las reacciones de los críticos.  VER COMENTARIO

NOTICIAS DEL GRAN MUNDO
News of the World
Reparto: Tom Hanks, Helena Zengel, Neil Sandilands, Elizabeth Marvel, Ray McKinnon, Mare Winningham, Bill Camp.
Dirección: Paul Greengrass
EE.UU., 2020. Duración: 118 min.
Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

PURA SANGRE
Thoroughbreds
Dirección: Cory Finley
Reparto: Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin, Kaili Vernoff, Stephanie Atkinson.
Estados Unidos, 2017. Duración: 90 min.
Protagonizada por la joven actriz anglo-argentina Anya Taylor-Joy, la misma de la serie Gambito de Dama. (VER COMENTARIO)
Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.
Mezcla el thriller, el drama y la comedia negra de la mano de dos chicas que no solo no padecen privaciones, sino que son parte de un mundo privilegiado.
VER COMENTARIO

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO
The Trial of the Chicago 7
Dirección: Aaron Sorkin
Reparto: Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Mark Rylance,Frank Langella, Joseph Gordon-Levitt
EE.UU. 2020. Duración: 129 min.
En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la historia de Estados Unidos, en el que siete individuos detenidos durante una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Su arresto se produjo a consecuencia de unos disturbios contra la policía. El juicio, impulsado por el nuevo fiscal general, fue claramente político, dando lugar a una serie de conflictos sociales -manifestaciones, movimientos ciudadanos, impulso de los derechos civiles- que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en ese país.  VER COMENTARIO

LA MUERTE DE STALIN
The Death of Stalin
Dirección: Armando Iannucci
Reparto: Steve Buscemi, Simon Russell Beale, Jeffrey Tambor, Michael Palin, Andrea Riseborough.
Reino Unido, 2017. Duración: 106 min.
Sinopsis: Una sátira sobre los días previos al funeral de Josef Stalin, dictador y Secretario General de la URSS. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.
VER COMENTARIO

MI EX ES UN ESPÍA
The Spy Who Dumped Me
Dirección: Susanna Fogel
Reparto: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj.
EE.UU. 2018. Duración: 116 min.
Sinopsis: Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía. VER COMENTARIO 

THE POST
Dirección: Steven Spielberg
Reparto: Meryl Streep, Tom Hanks, Bruce Greenwood, Bob Odenkirk, Tracy Letts, Sarah Paulson.
Estados Unidos, 2017. Duración: 116 min.
En junio de 1971 The New York Times y The Washington Post tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaban relanzar un periódico local en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la libertad de expresion. Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.
VER COMENTARIO

LA LISTA DE SCHINDLER
Schindler’s List
Dirección: Steven Spielberg
Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall.
EE.UU., 1993. Duración: 195 min.
Sinopsis
Oskar Schindler un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, gracias sobre todo a su gerente Itzhak Stern. Pero conforme la guerra avanza, Schindler y Stern comienzan ser conscientes de que a los judíos que contratan, los salvan de una muerte casi segura en campo de concentración de Plaszow, que lidera el Comandante nazi Amon Goeth.
Premios
1993: 7 Oscars incluyendo mejor película y director.

EL MUNDO PERDIDO: PARQUE JURÁSICO
The Lost World: Jurassic Park
Dirección: Steven Spielberg
Reparto: Jeff Goldblum, Julianne Moore, Vince Vaughn, Pete Postlethwaite, Arliss Howard, Vanessa Lee Chester, Richard Schiff, Peter Stormare, Richard Attenborough.
EE.UU. 1997. Duración: 129 min.
Sinopsis: Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir allí para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente.

PATCH ADAMS
Dirección: Tom Shadyac
Reparto: Robin Williams, Monica Potter, Philip Seymour Hoffman, Bob Gunton, Daniel London, Peter Coyote.
EE.UU., 1998. Duración: 120 min.
Sinopsis: Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams, que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

ATRÁPAME SI PUEDES
Catch Me If You Can
Dirección: Steven Spielberg
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Nathalie Baye, Martin Sheen, Jennifer Garner, Brian Howe, Frank John Hughes, James Brolin, Elizabeth Banks, Chris Ellis, Ellen Pompeo.
EE.UU. 2002. Duración: 140 min.
Sinopsis: Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty, un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre se escapaba.

SIETE AÑOS EN EL TIBET
Seven Years in Tibet
Dirección: Jean-Jacques Annaud
Reparto: Brad Pitt, David Thewlis, BD Wong, Lhakpa Tsamchoe, Jetsun Pema.
EE.UU., 1997. Duración: 136 min.
Sinopsis: Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco que intentó la ascensión al Nanga Parbat; desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero, Peter Ausehnaiter, fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas.

DESCANSA EN PAZ DICK JOHNSON
Dick Johnson Is Dead
Documental.
Dirección: Kirsten Johnson
EE.UU, 2020. Duración: 89 min.
Empleando la magia de la creación cinematográfica y del humor negro de su familia, una hija trata de hacer todo lo posible por mantener el recuerdo de su padre de 86 años vivo para siempre. Así se narran los últimos años de Dr. Dick Johnson, a través de todo tipo de fantasías relacionadas con la muerte. Juntos, padre e hija confrontan la inevitable realidad que a todos nos aguarda.

EL CASO WATTS
American Murder: The Family Next Door
Documental
Dirección: Jenny Popplewell
EE.UU, 2020. Duración: 82 min.
Con imágenes reales sin editar, este documental ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los sucesos acontecidos posteriormente.

PIENSO EN EL FINAL
I’m Thinking of Ending Things
Dirección: Charlie Kaufman
Reparto: Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette, David Thewlis, Guy Boyd, Colby Minifie, Jason Ralph.
EE. UU, 2020. Duración: 134 min.
Un hecho imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.

LAS HORAS MÁS OSCURAS
Darkest Hour
Reparto: Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Richard Lumsden.
Dirección: Joe Wright
Reino Unido, 2017. Duración: 125 min.
El japonés Kazuhiro Tsuji, un especialista en maquillaje y efectos especiales convirtió a Gary Oldman en Winston Churchill. En seis meses de pruebas logró el modelo perfecto, hecho en base a prótesis de silicona, pelucas y un traje corporal de espuma, para el “engorde”. La aplicación diaria de todo el atuendo y maquillaje le llevaba al actor tres horas y media. Y sacárselo, significaba otras dos horas. Esa fue su rutina durante casi dos meses de rodaje. La película obtuvo tres premios por Mejor Maquillaje y cinco a Mejor Actor.
Sinopsis: Mayo de 1940. Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa. Es un recorrido por la historia inglesa, pero sobre todo un viaje interior de la cabeza del famoso líder británico.
Premios:
Oscar: Mejor actor (Oldman) y mejor maquillaje.
BAFTA: Mejor actor (Oldman) y mejor maquillaje.
Globos de Oro: Mejor actor drama (Gary Oldman)
Critics Choice Awards: Mejor actor (Gary Oldman) y maquillaje
Sindicato de Actores (SAG): Mejor actor (Gary Oldman)

OTRAS DESTACADAS EN NETFLIX AQUÍ

 

Categorias: Netflix

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5107