Home > Espectaculos > SE INAUGURA AUTO CINE EN CASA PIEDRA

SE INAUGURA AUTO CINE EN CASA PIEDRA

SE INAUGURA AUTO CINE EN CASA PIEDRA

Con funciones en viernes, sábado y domingo, a las 20.30 horas, en una explanada de 2.000 mts2 con capacidad para 120 vehículos, se inaugrura Samsung Drive In Movies, en Casa Piedra. Las entradas estarán a la venta en el sistema Ticket Pro
El jueves 19, el auto cine tiene  una avant premiere de la película chilena Consuegros que contará con parte del elenco y figuras de la cultura y espectáculos.
En la futura programación de Samsung Drive In Movies se considera cintas como Terminator: Dark Fate, 1917 y muchas más.
Además de la venta de tickets, se podrá comprar los clásicos “combos”en Ticket Pro o bien, en el interior del recinto con una aplicación preparada para ello, siempre bajo el concepto de compra on line.

Medidas de Seguridad Covid 19

La producción del autocine ha dispuesto todas las medidas necesarias para que este panorama sea seguro y organizado para los asistentes.
Se recomienda asegurar su ticket y compra de snacks vía www.ticketpro.cl .
Las personas que deseen acceder a los baños dispuestos deberán hacerlo con mascarilla y cumpliendo todas las medidas indicadas por la autoridad (distanciamiento social, lavado de manos, etc.).
Las personas deben ir en su vehículo y sólo podrán bajar para acceder a los baños con las medidas de distanciamiento de más de 1 metro, uso mascarillas, lavado de manos, alcohol gel, etc.

IMPORTANTE: NO deben asistir personas que presenten síntomas respiratorios, diagnóstico de covid 19 o cuarentena de covid 19.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014