Home > Acción > SEAN PENN, MERCENARIO PERSEGUIDO

SEAN PENN, MERCENARIO PERSEGUIDO

"The Gunman: El Objetivo" (Gunman) Reparto: Sean Penn, Javier Bardem. Dirección: Pierre Morel. EE.UU., 2015. Duración: 115 minutos. REGULEQUE.

SEAN PENN, MERCENARIO PERSEGUIDO

Martin Terrier (Sean Penn) forma parte de un equipo de hombres bien entrenados que cuidan a los  profesionales de una organización humanitaria -que ayuda con medicamentos y atención sanitaria a la población- en el Congo.
Entre ellos está Annie (Jasmine Trinca), pareja de Martin.
Félix (Javier Bardem) también forma parte del equipo de Terrier.
Es 2006.
El asesinato del Ministro de Minería de la república africana cambia completamente el panorama y lo que sabemos de nuestro protagonista. En realidad él y Félix son mercenarios al servicio de una multinacional. De acuerdo al plan, tras cumplir la misión encomendada, Terrier se hace humo, sin tiempo para dar explicaciones a Annie.
Años después, en Barcelona ubica a su ex compañero y lo encuentra convertido en un rico y sofisticado empresario, casado con Annie.
Como ocurre con toda organización que sólo entiende de violencia, salirse de ella -vivo- es imposible. Martin es ahora el blanco. Pese a que su expertise es un problema para sus perseguidores, requerirá de ayuda, aunque no tenga ninguna certeza sobre en quién confiar.
Mezcla de acción, intriga, suspenso y crítica social, «The Gunman» es una película del montón, de esas que se dejan ver, hecha a la medida de Sean Penn, es decir, con mensaje político de buena conciencia incluido.
Persecuciones, tiroteos, bombas, muertos se suceden al por mayor.
Al contrario de Liam Neeson y Ed Harris («Una noche para sobrevivir»), Sean Penn se permite jugar al jovencito y además seguir haciendo de galán: la pelea por «la chica» es un ingrediente importante de la película.

IDEAL PARA: verla si no encontró entradas para la película por la que fue al cine.

 

 

 

Categorias: Acción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014