Home > Comedia > “¿SÓLO AMIGOS?”

“¿SÓLO AMIGOS?”

(‘What if’) Reparto: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Adam Driver, Megan Park. Irlanda/Canadá, 2013. Duración: 1 hora 38. Todo Espectador. Regular.

“¿SÓLO AMIGOS?”

Harry Potter de romance

Haber crecido, literalmente, en los zapatos de Harry Potter la ha cobrado la cuenta a Daniel Radcliffe, que no ha podido despegar como actor adulto tras haber vivido desde los 11 a los 22 años interpretando al mago que creara J.K. Rowlings.
Esta comedia juvenil romántica es su tercer intento de sacudirse al pequeño mago. Uno de los problemas que ha debido enfrentar Radcliffe es que ni tiene apariencia de galán ni prestancia de estrella de cine. De manera que sólo tiene para convencer a su audiencia a través de sus, eventuales, dotes de histrión.
Con una comedia como ésta —predecible, similar a miles de otras por el estilo— la tiene difícil, aunque los guionistas se empeñaron en escribir algunos diálogos bien armados y frases con su toque de humor.
Wallace (Radcliffe) es un chico con el corazón roto, que ha abandonado su carrera de medicina, justamente porque quien lo dejó en ese estado es una compañera de internado. Tras un año como ermitaño acepta ir a una fiesta de su amigo Allan, donde conoce a Chantry. Ella está sola allí, pero tiene una pareja estable, Ben, con quien convive hace años. Los personajes e historias secundarios agregan atractivo a una historia algo floja.
Se deja ver y hasta habrá más de alguien que la encuentre entretenida.

Categorias: Comedia

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014