Home > Ciencia Ficción > “STAR TREK: EN LA OSCURIDAD”

“STAR TREK: EN LA OSCURIDAD”

(“Star Trek Into Darkness”) Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch. Director: J.J. Abrams Guión: Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Roberto Orci. Duración: 132 min. TE. Ciencia-ficción. Entretenida.

“STAR TREK: EN LA OSCURIDAD”


Notice: Undefined variable: font_awesome_version in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-content/plugins/accesspress-social-share/accesspress-social-share.php on line 268

De “Star Trek” y de J.J.Abrams hay tanta historia que contar y trivia que desgranar que para los no iniciados puede llegar a ser intimidante.
Lo notable con “STAR TREK: EN LA OSCURIDAD” es que ocurre todo lo contrario: no tiene la menor importancia si uno está familiarizado con los viajes intergalácticos de la tripulación del Enterprise o si, al contrario, lo único que uno ha escuchado alguna vez es que hay un Sr. Spock que tiene orejas puntiagudas; porque esta es una película de acción como Dios manda: ágil, llena de sucesivas aventuras, peligros que no dan respiro, giros de guión, personajes atractivos (hasta ambiguos algunos), tensiones y un despliegue de diseño y arquitectura fascinantes.
Los trekkies (fanáticos de la saga) van a amar esta película porque vuelve a poner, en el centro de todo, esa tensión dramática amistosa que se genera naturalmente entre las opuestas personalidades de Kirk y Spock, y alrededor de ellos organizar al resto de los personajes y construir el guión, que funciona en armonía con ellos.

Categorias: Ciencia Ficción

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014