Home > Sin categoría > THE MANDALORIAN: EL SECRETO DE SU ÉXITO

THE MANDALORIAN: EL SECRETO DE SU ÉXITO

En Disney + Dos temporadas.

THE MANDALORIAN: EL SECRETO DE SU ÉXITO

Aventura, acción, humor, mucho diseño y dos protagonistas misteriosos y muy atractivos explican en buena parte el éxito de la serie The Mandalorian .
En lo que se ha convertido en el buque insignia de la llegada de Disney +, se construyó desde el universo Star Wars .
Si para la fanaticada de esta saga —que inició George Lucas en una galaxia muy muy lejana— la serie es una delicia llena de detalles, recovecos y guiños que analizar, su mayor virtud, sin embargo, es que funciona perfectamente para quienes no forman parte de ese club.
Es cierto que mientras más cinefilia se acumula en los ojos, más se la disfruta.
Porque The Mandalorian (así como su nave madre, Star Wars) bebe de tradiciones tan diferentes como el cine de Kurosawa, el filme noir, el western y un largo etcétera que es fascinante ir descubriendo.
Con Jon Favreau como guionista y creador, los hechos transcurren unos años después de El Regreso del Jedi y sigue a un Mandalorian que es una suerte de renegado y llanero solitario, cazarrecompensas. Lo interpreta el chileno Pedro Pascal. En su primera misión se encuentra con lo que se ha convertido en el fetiche pop de los últimos meses: Baby Yoda. Solo por él, la serie vale la pena.
Pero no es lo único: hay mucha atmósfera bien instalada, tramas en escenarios y personajes secundarios muy diversos entre episodio y episodio que la hacen atractiva a cualquier espectador.
A ojos de fan, se percibe la diferencia entre una dirección y otra, un guionista y otro en los diversos episodios.
Pero tiene bien ganada su fama de serie del año.

En Disney +
Dos temporadas.

Categorias: Sin categoría

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014