Home > TV Y PLATAFORMAS > THE MORNING SHOW: ADICTIVA, AGUDA Y A RITMO FRENÉTICO

THE MORNING SHOW: ADICTIVA, AGUDA Y A RITMO FRENÉTICO

En Apple TV. 10 episodios de 1 hora cada uno aprox.

THE MORNING SHOW: ADICTIVA, AGUDA Y A RITMO FRENÉTICO

Apple TV salió a pelar la batalla del streaming con una carta fuerte: The Mornign Show , la serie por la que Jennifer Aniston, su protagonista, ganó el SAG a mejor actriz en su apartado.
Alex Levy (Aniston) se entera solo horas antes de salir al aire que su compañero de set, Mitch Kessler (Steve Carell), ha sido despedido tras ser denunciado por acoso sexual, en plena explosión del #MeToo (el personaje está inspirado en el presentador de TV Matt Lauer).
En paralelo, y lidiando con ejecutivos y productores, Alex se encontrará con una conflictiva y arrojada periodista, Bradley Jackson (Reese Whiterspoon). Estas mujeres fuertes y decididas, de personalidades diferentes, se llevan por delante esta dinámica y muy bien producida serie, con muchos personajes secundarios muy atractivos, que no da respiro al espectador.
La trastienda de un matinal que ven millones personas: estrellas levantándose a las 3 de la mañana con tal de mantener su posición de poder; las efímeras lealtades; el todo vale para sobrevivir en la pelea por el rating. ¿Vale la pena una vida asÍ?

Guionista: Kerry Ehrin.
En Apple TV.
10 episodios de 1 hora cada uno aprox.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014