Home > TV Y PLATAFORMAS > TNT CELEBRA LOS 75 AÑOS DE GAL COSTA

TNT CELEBRA LOS 75 AÑOS DE GAL COSTA

TNT CELEBRA LOS 75 AÑOS DE GAL COSTA

TNT presenta el show de Gal Costa en vivo con motivo de su cumpleaños 75. Se transmitirá a toda Latinoamérica por YouTubeTNT Brasil, el 26 de septiembre a partir de las 22 hrs.
El espectáculo de la cantante es similar a los  que ya presentaron -en este tiempo de pandemia- Caetano Veloso y Gilberto Gil en ese mismo formato.
Ahora Gal entregará sus grandes hits como Baby, Un día de domingo y Sorte, y, también celebrará su cumpleaños en directo desde San Pablo.
“Realmente estoy disfrutando la idea de hacer un concierto. Llevo tanto tiempo en casa, sin presentarme, que estoy ansiosa. Tenía curiosidad por probar este formato y estoy feliz de que podamos hacerlo. La música es fundamental tanto para el público como para nosotros que la hacemos. Poder ofrecer un espectáculo en mi cumpleaños, y para la gente que le gusta escucharme cantar, es un regalo”, indica Gal.
Acompañarán a Gal dos músicos: Pedro Sá (guitarra) y Chicão (teclados), quienes forman parte de la banda del espectáculo “A Pele do Futuro”.
La dirección está a cargo de Marcus Preto. “Estamos armando un repertorio que contempla los 55 años de carrera de Gal, que también se festeja ahora, al mismo tiempo que cumple 75 años. Nuestro repertorio destaca los grandes éxitos de estas cinco décadas y media, desde la Tropicália hasta hoy, ya que la nueva generación también ha abrazado los trabajos más recientes de la cantante”, señala el director.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014