Home > Espectaculos > TOY STORY 4 BATE RÉCORDS EN CHILE Y LATINOAMÉRICA

TOY STORY 4 BATE RÉCORDS EN CHILE Y LATINOAMÉRICA

TOY STORY 4 BATE RÉCORDS EN CHILE Y LATINOAMÉRICA

En sus primeros 5 días en cartelera, la nueva película de Disney y Pixar revolucionó la taquilla en Chile con más de 580.000 de espectadores. De cada 10 personas que fueron al cine el fin de semana, 8 eligieron Toy Story 4
También es la mejor apertura de una película animada Disney y Pixar y la tercera mejor de la historia tras Avengers Endgame y Avengers Infinity War.
Además, la cinta es un suceso en Latinoamérica: ya fue vista por más de 14.6 millones de espectadores y se convirtió en la producción animada con la mejor apertura de la historia en México, Brasil, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.
El público puede disfrutar de Toy Story 4 en todos los cines del país.

TOY STORY 4

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.
Dirigida por Josh Cooley y producida por Mark Nielsen.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

El director de Toy Story 4, Josh Cooley, estaba en la escuela secundaria cuando la primera Toy Story se estrenó en cines. “Creo que traigo un punto de vista interesante porque yo no trabajé en ninguna de las películas anteriores, así que llegué a esta como fan”, señala. “Para mí los personajes de Toy Story son el Mickey, Donald y Goofy de Pixar. Woody y Buzz se han vuelto parte del idioma del cine. Toy Story no solo fue la primera película de Pixar. También fue el primer largometraje en ser completamente animado por computadora”.

Toy Story significó la culminación de un viejo sueño para el equipo de Pixar. El proyecto requirió a Pixar expandir su equipo de animación, edición y posproducción de 24 a más de 100 personas. El software propio se desarrolló y refinó para satisfacer los desafíos técnicos de la película mientras que el equipo de animación perfeccionó sus habilidades de interpretación estudiando actuación, mímica, dibujo al natural y técnicas de narración.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 5107