Home > TV Y PLATAFORMAS > UN VISTAZO A LOS LOOKS DE CRUELLA

UN VISTAZO A LOS LOOKS DE CRUELLA

UN VISTAZO A LOS LOOKS DE CRUELLA

Cruella, de Disney,  transporta a la audiencia al corazón de Londres en la década del 70 para descubrir los orígenes de Cruella de Vil, una de las villanas más icónicas de todos los tiempos.

No hay dudas: la moda ocupa el centro de la escena en el film. No sólo porque los personajes protagónicos –Cruella y la baronesa von Hellman- son apasionados del diseño, sino porque Cruella de Vil fue, es y será por siempre un ícono de la moda en la pantalla.

Crear los majestuosos trajes que lucen -y diseñan- los personajes en la película no era, entonces, una tarea sencilla. ¿La elegida para liderar semejante misión? La reconocida diseñadora de vestuario Jenny Beavan, ganadora de dos premios Óscar por su trabajo en Mad Max: furia en el camino y Un amor en Florencia.

Aquí, un recorrido por el proceso creativo detrás del vestuario de Cruella, de la mano de la mismísima Jenny Beavan.

Jenny Beavan dice que Emma Stone y Emma Thompson fueron las musas perfectas para potenciar su proceso creativo. En el caso de Stone, cuyo personaje luce 47 looks diferentes en la película, la diseñadora cuenta que comenzó su trabajo preparando diez maletas de prendas y compartiendo una jornada entera de pruebas en la cocina de la casa de la actriz para definir los colores y estilos que mejor funcionaban para ella y su personaje.

La diseñadora cuenta que también disfrutó mucho del proceso de selección de vestuario para el personaje de la baronesa, que luce 33 looks distintos en la película. “Emma Thompson tiene una figura increíble y disfruta mucho luciendo el tipo de vestidos que identifican a la baronesa.

Estos son algunos de los modelos que lucen las  dos protagonistas.

 

 

 

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 4979