Home > Teatro > VOLVIÓ AL MORI LA COMEDIA TENÍAS QUE SER TÚ

VOLVIÓ AL MORI LA COMEDIA TENÍAS QUE SER TÚ

Solo ocho funciones tendrá el montaje protagonizado por Julio Milostich y Alessandra Guerzoni.

VOLVIÓ AL MORI LA COMEDIA TENÍAS QUE SER TÚ

El montaje que volvió al Teatro Mori Parque Arauco está protagonizado por Julio Milostich y Alessandra Guerzoni y tendrá una breve temporada.

¡Tenías que ser tú! está inspirada en las anécdotas de cómo sus famosos autores, los actores norteamericanos Renée Taylor y Joseph Bologna, se conocieron en la vidareal, y titulada tras la popular canción It Had To Be You de Frank Sinatra.

Récord de taquilla en las principales capitales del mundo desde su debut en Broadway en 1981,¡Tenías que ser tú!, ha sido interpretada por famosos actores de distintas generaciones. Llevada al cine por sus autores en los 90, actualmente sigue presentándose con interrumpido éxito en un centenar de teatros alrededor del mundo.

La obra narra el accidentado encuentro entre Sofía Darín, una desesperada actriz en busca de trabajo y del amor de su vida, y el alegremente cínico Vito Pignoli, un exitoso y publicista que colecciona aventuras amorosas y es alérgico a cualquier tipo de compromiso.

El destino los reúne una insólita velada de Nochebuena cuando, a través de un sinnúmero de divertidas artimañas, Sofía logra atrapar a Vito en su departamento para enamorarlo y hacer realidad sus sueños. Sofía cree en el amor, el arte, las experiencias espirituales. Vito cree en el dinero, el éxito, las aventuras fáciles.

TENIAS QUE SER TU
Compañía:Teatro Planisferio
Autores:Renée Taylor y Joe Bologna
Elenco:Julio Milostich y Alessandra Guerzoni
Dirección:Pierre Suaré Costa

TEATRO MORI PARQUE ARAUCO
Temporada: Desde el 7 al 29 de octubre
Horario:Viernes y sábado 20:30 hrs.
Valores:Viernes $12.000 y Sábado $15.000

Categorias: Teatro

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014