Home > Espectaculos > «X-COMPANY» : PRIMERA SERIE DRAMATICA DE HISTORY

«X-COMPANY» : PRIMERA SERIE DRAMATICA DE HISTORY

Inspirada en las historias de espionaje sobre héroes anónimos que arriesgaron sus vidas para luchar contra el avance nazi en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Debuta el 19 de septiembre, a las 22:00 horas.

«X-COMPANY» : PRIMERA SERIE DRAMATICA DE HISTORY

Un mundo de espías, sabotaje, acción y drama se apodera de la pantalla de History el 19 de septiembre con el estreno exclusivo para Latinoamérica de
«X Company».
Esta nueva serie pone al descubierto una historia real que nunca había sido contada en televisión, y que muy pocos conocen: el papel de Canadá en la Segunda Guerra Mundial.
Los ocho episodios se centran en cinco jóvenes, altamente calificados, que dejan a un lado sus vidas cotidianas para formarse como agentes en un centro de entrenamiento ultra- secreto en las orillas del lago Ontario: Camp X.
En realidad, Ian Fleming, el creador del legendario James Bond, la serie de libros de espionaje que luego pasaría a la pantalla grande, y el famoso escritor británico de libros infantiles Roald Dahl, fueron espías de guerra entrenados en Camp X.
Dirigida por el legendario Jefe de la Inteligencia británica, Sir William Stephenson, esta instalación para espías secretos preparaba a los reclusos en el “arte” del espionaje, para llevar a cabo silenciosas misiones en la lucha contra los nazis.
Ambientado en el intrigante mundo de la mayor contienda bélica de la historia, esta serie de espionaje y operaciones encubiertas fue grabada en Budapest con un elenco internacional de primera clase.

Cada episodio es una carrera contra el tiempo en la que estos valientes soldados participan en una tras otra arriesgada operación, viéndose obligados a tomar decisiones morales complejas…como asesinar por el bien durante elconflicto militar más mortífero de la humanidad.

SINOPSIS DE EPISODIOS X-COMPANY

Episodio 101 – “Piloto”
SINOPSIS: Duncan Sinclair, jefe del Campamento X, emplea todos lo medios para convencer a su homólogo británico de que Alfred Graves, un joven frágil con una memoria perfecta puede ser un buen agente. Mientras tanto, el primer equipo de Sinclair ya está detrás de las líneas enemigas, y ha descubierto un plan alemán para matar a un pueblo entero.
ACTORES INVITADOS: Francois Arnaud, Torben Liebrecht, Elen Rhys, Honor Kneafsey.

Episodio 102 – “Prueba de fuego”
SINOPSIS: Aún muy novato y lejos de estar listo, Alfred se une al equipo en modo de prueba. La misión del equipo es penetrar un cuartel general alemán y hacer que Alfred logre memorizar varios códigos que podrían darle a los británicos un preaviso de varios bombardeos que están por venir, ayudándoles a salvar miles de vidas. El cumpleaños de Hitler hace imposible que la misión se desarrolle tal y como estaba planeada. Las habilidades persuasivas de Tom se ponen a prueba cuando lo dejan encargado de matar a una familia francesa que ha descifrado la identidad del equipo.
ACTORES INVITADOS: Sean O’Callaghan, Susannah Wise, Alex C. Nachi.

Episodio 103 – “Beso de la muerte”
SINOPSIS: Aurora y Tom van de incógnitos a un burdel francés frecuentado por oficiales de alto rango de “Waffen SS”. Mientras tanto, Alfred, Neil y Harry se unen con la mafia local para desviar a un físico atómico de manos alemanas. Cuando Aurora no logra reunirse con el resto del equipo, descubren que ella se quedó atrás para enfrentar un legendario torturador nazi.
ACTORES INVITADOS: Maryam D’Abo, Torben Liebrecht, Francis Magee, Andreas Pietschmann.

Episodio 104 – “Seises y Sietes”
SINOPSIS: El equipo se ingenia la extracción de alto riesgo de un soldado británico. Cuando ellos buscan la ayuda de Hallie Duvernay, una cantante de jazz, Alfred y Aurora quedan atrapados en una redada y puestos tras las rejas con su trompetista, Marcus. Marcus sufre de abstinencia a la heroína y el equipo tiene que encontrar una manera de sacarlo de la cárcel antes de que traicione a Hallie y al resto del equipo. Mientras tanto, Harry se ocupa de las consecuencias amenazadoras de una bomba aliada extraviada.
ACTORES INVITADOS: Adrian Lukis, Ashley Charles, Karen Leblanc, Dwain Murphy, Clarence Smith.

Episodio 105 – “Caminando con el diablo”
SINOPSIS: Marie Bellaire, alcaldesa francesa, es conocida por colaborar con los nazis, así que cuando de repente decide ofrecerle sus servicios a los aliados, Aurora empieza a sospechar. Resulta que la alcaldesa está desconcertada porque ella había accedido a enviar a las mujeres jóvenes y competentes de la ciudad a una escuela especial dirigida por alemanes, pero resulta que una de las niñas ha sido encontrada muerta a tiros. Bellaire ayudará a Neil, Harry y Tom a sabotear un tren cargado de torpedos submarinos, si Aurora y Alfred averiguan lo que realmente está sucediendo dentro de la “escuela” alemana fuertemente custodiada. Los secretos en el interior son tan impactantes como el mensaje que Harry descubre de una bomba falsa.
ACTORES INVITADOS: Juliet Stevenson, Bob Goody, Torben Liebrecht.

Episodio 106 – “En las manos del enemigo”
SINOPSIS: Harry es lesionado, está perdiendo sangre y se encuentra casi inconsciente después de una misión fallida de sabotaje. El equipo lleva a Harry a una casa de seguridad junto con Rolf, el operador de radio alemán que trató de matarlo. La ciudad es una multitud de oficiales de “Waffen SS” y este soldado joven puede ser la única alternativa para salir de la ciudad. Una enfermera irlandesa pone su propia vida en riesgo al darle a Harry la atención de urgencias que necesita, formándose una conexión entre ellos. Neil mantiene un ojo en el prisionero alemán, mientras el equipo decide si pueden confiar en él lo suficiente como para dejarlo escapar. Un sorprendente giro hace que Neil tome una terrible decisión que cambiará la forma en que él ve la guerra.
ACTORES INVITADOS: Emily Taaffe, Rick Okon, Torben Liebrecht.

Episodio 107 – “Traidores”
SINOPSIS: Aurora y el equipo llegan a París y se enfrentan a una orden difícil pues deben participar en una ofensiva de asesinato atacando a civiles que son señalados de colaborar con los nazis. Mientras que todos luchan por su inquietante labor, el objetivo de Tom lo lleva a un «campo de concentración». Sinclair se entera que Londres ya no confía en él y se pregunta si los días que le quedan en el Campamento X son contados.
ACTORES INVITADOS: Craig Parkinson, Jenny Seagrove, Torben Liebrecht.

Episodio 108 – “En el fuego”
SINOPSIS: El equipo lucha por liberar un testigo del holocausto para que pueda contar la historia de lo que ha visto sobre los líderes occidentales. Mientras tanto, Tom y Neil toman medidas desesperadas para salvar a un grupo de civiles de un destino horrible. Aurora se enfrenta a la decisión más difícil de su vida.
ACTORES INVITADOS: Torben Liebrecht, Craig Parkinson, Emily Taaffe, Jenny Seagrove.

Categorias: Espectaculos

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014