Home > TV Y PLATAFORMAS > YOUTUBE CELEBRA LOS 79 AÑOS DE PAUL MCCARTNEY

YOUTUBE CELEBRA LOS 79 AÑOS DE PAUL MCCARTNEY

YOUTUBE CELEBRA LOS 79 AÑOS DE PAUL MCCARTNEY

Para celebrar los 79 años que Paul McCartney cumple este 18 de junio, Youtube comparte algunas cifras de sus videos musicales con mayor cantidad de visualizaciones y rankings de reproducciones de sus canciones.

En la plataforma, el canal oficial de Paul McCartney cuenta con 913 mil suscriptores y con más de 235 millones de visualizaciones totales. Uno de los videos más vistos de su canal es Paul McCartney: Live from NYC (más de 6.7 millones de reproducciones), el recital que brindó junto a YouTube Originals en 2018 para celebrar el lanzamiento de su álbum Egypt Station.

VIDEOS MUSICALES

En su canal, el video musical con más reproducciones es “My Valentine” (protagonizado por Natalie Portman y Johnny Depp) que supera los 12.5 millones de visualizaciones y fue dirigido por McCartney; seguido por el video lyric de “I Don ́t Know” con más de 4.6 millones de reproducciones. Mientras que el tercero con más visualizaciones es “Dance Tonight” (que fue visto más de 4.3 millones de veces) y también cuenta con la participación de la reconocida actriz.

EN LATINOAMERICA

Sus presentaciones en Latinoamérica a través de YouTube
Sabido es que Sir Paul cuenta con una legión de fanáticos/as, tanto en Chile como en otros países de la región, por ello no es de extrañar que en su canal oficial sea posible encontrar videos como Paul McCartney – ‘One On One’ with Buenos Aires in 360°, con parte de su presentación en el Estadio Único de la Plata que supera las 72 mil visualizaciones y otro breve del público trasandino coreando “Hey Jude”, junto al artista durante un concierto realizado el año 2016.

EN CHILE

Asimismo, en el marco de su gira de 2010 -que incluyó una parada en Chile- realizó una serie de vlogs entre los que se incluye este video en el que registra su despedida de Perú y su llegada a Santiago en medio de la algarabía de sus fanáticos y fanáticas y que a la fecha tiene más de 36 mil visualizaciones.

En Chile también rompe récords: durante el último año, sus canciones generaron más de 2.3 millones de visualizaciones en YouTube y Santiago se posicionó en el puesto #4 dentro de las top 10 ciudades del mundo dónde más escuchan a McCartney en la plataforma, en el mismo periodo de tiempo.

EN UNA SERIE MUSICAL

El inglés también formó parte de RELEASED, una serie musical semanal de YouTube Originals que muestra a los y las artistas más importantes del mundo presentando un estreno exclusivo que artistas y fanáticos/as podrán experimentar juntos solo en YouTube.

En este capítulo, emitido en diciembre de 2020, el cantante habla sobre su nuevo álbum, McCartney III. Desde su estudio, el músico conversa con el actor y comediante Chris Rock, sobre el proceso de composición de sus canciones e interpreta una muestra de su canción favorita del nuevo disco.

UN GRANDE DE LA MÚSICA MODERNA

Como solista o con su participación en The Beatles o Wings, Paul McCartney es uno de los nombres más reconocidos de la música moderna.
Los números reflejan sus logros: a lo largo de su carrera cuenta con 60 discos de oro, millones de álbumes y sencillos vendidos y 21 Premios Grammy.
Además, fue incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock.

Categorias: TV Y PLATAFORMAS

Relacionados

Copyright Anajosefasilva.cl 2014


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ulasaloc/public_html/anajosefasilva.cl/wp-includes/functions.php on line 4979